|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus quiere dejar claro con esta prueba quién es el rey de la carga rápida
OnePlus quiere dejar claro con esta prueba quién es el rey de la carga rápida Leemos en teknofilo.com A pesar de todos los avances en procesadores móviles, pantallas o almacenamiento, hay un componente que prácticamente no ha variado desde hace años: la batería. A falta de una mejor tecnología de batería, los usuarios y los fabricantes tienen que recurrir a trucos para reducir el tiempo de carga. Las tecnologías de carga rápida llevan ya un tiempo entre nosotros, y una de las más recientes es la carga DASH de OnePlus. OnePlus ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo de rápido se carga el OnePlus 3 frente al Galaxy S7, ambos con baterías de 3.000 mAh. Como era de esperar dado que es un vídeo publicado por OnePlus, el ganador es el OnePlus 3 ya que en 30 minutos consigue alcanzar un 64% de carga mientras que el Galaxy S7 se queda en un 50%. OnePlus también ha llevado a cabo la prueba manteniendo las pantallas encendidas y el resultado es todavía más increíble. El OnePlus 3 consigue alcanzar un 67% en 30 minutos, mientras que el Galaxy S7 se queda en solo 23%. El inconveniente de DASH Charge es que solo funciona con el cargador oficial y el cable USB-C de OnePlus. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y además, por lo que he podido ver en muchas reviews, ni el cargador ni el terminal se calientan casi nada, cosa que otros en modo carga rápida arden!!!! Lo malo es eso, que no abren la certificación a cargadores de terceros.
Llegados a un punto me parece que todas las cargas rápidas van genial, pero esta es especialmente buena. Última edición por DaSound Día 09/08/16 a las 07:38:10. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para dejar claro quien es el rey de la carga rapida yo le haria la prueva contra el Motorola X Force, haber si es cierto
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3: ![]() Moto X Force:
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 09/08/16 a las 09:56:56. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas, OPPO, OnePlus y Vivo son propiedad de la misma compañía china, BBK Electronics, así que es normal que trabajen conjuntamente.
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaaa....todos los días da de que hablar este terminal, que gran curro los de ONEPLUS !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Interesante que cargue más rápido con la pantalla encendida que apagada.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el cargador es quien da la energía al teléfono y "aparta" a la batería para cargarla de forma independiente, por eso apenas se nota si el teléfono esta encendido o apagado (ese 1% puede deberse al no ser de igual %, ya que a mas %, carga mas lento.). Es mi teoría, no lo se.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 09/08/16 a las 13:16:45. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un oneplus 3 he de decir que la carga rápida es una gozada. Cambia totalmente tus hábitos de carga del móvil. Adiós a las cargas nocturnas, porque, si te hace falta, le metes un carga cuando te despiertes, mientras te preparas y en media hora lo tienes al 60-70% fácilmente.
Con dash charge, eso de conectarlo un ratito si que sirve para algo. En cuanto salgan cargadores mas asequibles (si es que salen) me pillo 2.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Un punto mas a favor para el One Plus 3
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Doy fe de todos los datos.
En media hora carga casi un 60% lo que es muy útil en casos de urgencia. Además de que al cargar no se calienta demasiado incluso aunque lo estés usando mientras carga (sin ir más lejos el OP2 si lo usabas mientras cargaba el rendimiento no era el mismo) PD: - Dash es la ostia - Deberían haber puesto más batería al OP3 y a cualquier otro movil en lugar de hacerlo más delgado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Tengo el S7 y si bien al principio me parecía rápido ya quiero más velocidad. Rara vez incluso llego a completar un dia de uso con la batería.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Con el OnePlus es impresionante. Lo pongo a cargar con el 3% y mientras hago la cena o cualquier cosa ya está a más del 50%.
Cuando lo cargas mientras lo usas ves cómo sube el porcentaje y parece de mentira jajaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No, ten en cuenta que con la pantalla apagada va de 1% a 64% (+63%) y con la pantalla encendida va de 5% a 67% (+62%), hay que fijarse en los detalles ;)
Entiendo que el cargador es quien da la energía al teléfono y "aparta" a la batería para cargarla de forma independiente, por eso apenas se nota si el teléfono esta encendido o apagado (ese 1% puede deberse al no ser de igual %, ya que a mas %, carga mas lento.). Es mi teoría, no lo se. ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, una gozada la carga rápida en el OP3.
Apenas se calienta y se carga muy rápido (de 0% a 100% 72 min). Mientras lo uso igual, se calienta mas obviamente, pero el 820 no baja de rendimiento y se carga igual de rápido. |
|
#20
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||