Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

Cámara del P9 vs S6

Hola compañeros

Estoy dudando entre estos dos móviles.

Vengo de Samsung... el U900 Soul, el Wave, S2, S3 y un S4+. Y aunque en principio iba a por el S6 (el S7 se me va de precio), me sale al mismo precio que el P9.

De potencia me sobra, y he visto pros y contras de uno y otro. Ahí entran cuestiones personales.

Lo que me interesa es el tema cámara. Cual consideráis mejor, por qué?... cualquier cosa puede ayudar.

Sólo he podido probarlos en un mediamarket y no me decantado por ninguno. Incluso el S4+ Hacía fotos parecidas en automático a las de los 2 (sin tanto detalle al hacer zoom pero con colores más reales en algunas fotos)

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/08/16, 03:37:35
Array

[xs_avatar]
kraken26 kraken26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tengo el p9 vengo de un s6 edge plus y la verdad el s6 me parece mejor en ese apartado, estoy decepcionado de la calidad fotográfica de este terminal,en lo demas el p9 es superior sobre todo en fluidez y no me refiero a potencia pero este terminal esta muy bien optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/16, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Hola.

He alternado los dos durante el último mes (lo saqué para mi madre por Movistar) para decidir por cual quedarme y al final me he quedado con el S6.

Pero ojo, más por gustos personales que otra cosa. Los dos son fantásticos y el P9 tiene cosas mejores que el S6.

En cámara, tanto foto como video, están bastante igualados pero me gusta más como las saca el S6. Sobre todo cuando las paso al Mac en pantalla grande. Con la luz el S6 creo que esta un pasito por encima.

En cuanto a rapidez y fluidez no noto diferencias la verdad. Si a caso en el P9 noto que no va fino del todo en pequeños detalles como por ejemplo haciendo zoom en fotos y moviéndolas. En el S6 o el ipad se nota que va mejor.

Una cosa muy importante en la que el P9 es claramente superior es en batería. Ahí no hay color.

En cuanto al sistema, prefiero TouchWiz. Emui me gusta, pero no lo veo tan completo como la interface de Samsung. Además esta último ya no tiene el desastroso lag de antaño.

Otra cosa en la que gana el P9 es en el lector de huellas. Va muy rápido.

Si tienes alguna duda pregunta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 09/08/16 a las 09:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/16, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

Gracias a ambos. Así queda también un post por si a alguien se plantea la misma duda que yo.

Yo le doy mucha importancia a la cámara. Siempre he pensado que le procesado de las Samsung era muy bueno y he estado muy contento, pero me surgió la opción del P9 y tenía mis dudas.

Personalmente del P9 no me gustan los botones dentro de la pantalla. Pero sí el hecho de la ranura microsd (que si no me equivoco se puede usar para meter otra SIM).

Y del S6 me gusta la pantalla y le tengo aprecio a la marca desde hace años.

Seguiré pensando a ver.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/16, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
El modo pro de la camara en el P9 es la caña, puedes sacar buenas fotos en situaciones difíciles, incluso hacer fotos a las estrellas.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
  #6  
Viejo 09/08/16, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

Supongo que respecto al S4+ algo de mejora notaré en los dos... aunque dentro de un mediamarket y fnac no había mucha.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/16, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
Supongo que respecto al S4+ algo de mejora notaré en los dos... aunque dentro de un mediamarket y fnac no había mucha.

Hola Compañero como ya he respondido este año en diferentes Temas que hablan sobre que cámara es la mejor, te voy a decir mi experiencia sobre todos los Gama Altas de este año ya que los he tenido todos, para mi S7/Edge hace unas fotos con mas luminosidad ya que en situaciones de poca luz es donde da el do de Pecho, pero hasta ahí, el G5 su Macro es el que la hace diferente a todas las Demás y al del P9 esta entre las 2 ya que el Modo Monocromático es de Vértigo y el Modo Manual es la Mejor, sin quitar que para la Persona que la quiera en Automático ya te puedo decir que no se queda nada atrás sobre las otras 2 mencionadas, la Cámara de P9 esta entre las 3 Mejores de este Año!


Un Saludo y elijas que elijas vas a disfrutar de hacer fotos y de verlas después!!


P.D. Ya si entramos en el tema de Diseño el S7/Edge es lo mismo que su antecesor y es Híper delicado con tanto Cristal pero muy Premium, el G5 es algo Austero y con componentes nada claros y poco Premium y el P9 en Diseño es el mas Bonito y mas Premium de los 3, Batería Increíble, Pantalla siendo IPS una Delicia y el Lector de Huellas Ultrarrápido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/16, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mi opinión... Tengo los dos móviles, y te puedo asegurar de primera mano que si le prestas un poco de atención a los menús de la cámara de P9 te podrías permitir dejar la cámara réflex en casa cuando te vayas de vacaciones. P9 es muy superior en cámara, si sabes usarla, tb mejor en batería. El S6 hace mejores vídeos, sobre todo en cámara lenta y en lo demás están muy parejos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/16, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone

Intenta hacer esto con un S6 de forma nativa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/08/16, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone

O bien esto... Lo hice a pulso, pero con trípode aún sale mejor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/16, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone

Otro ejemplo más... Este efecto réflex deja flipada a la gente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario:
  #12  
Viejo 09/08/16, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sera buena camara, de lo mejor en modo manual, pero para quien sepa sacarle provecho o tenga paciencia para dejar la foto como mas guste, sin embargo para fotos en automatico de ''aqui te pillo aqui te mato'' yo estoy bastante defraudado echando mucho de menos incluso la camara del g3.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/16, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

Apoyo lo dicho: Si quieres "hacer" fotos el P9 es lo mejor, si lo tuyo es "tirar" fotos cualquiera te vale.

Ayer estuve entreteniéndome (aun no le había dedicado un rato) con la camara BN y me quede alucinado... por dios, que rango y que detalle...ni la reflex (exagerando un poco).... Haciendo la misma foto (mi cara a unos 60cm y con poca luz lateral) en BN y en color, la de color parecía un borrón.

Feliz como una perdiz segun le voy pillando el tranquillo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 10/08/16, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Apoyo lo dicho: Si quieres "hacer" fotos el P9 es lo mejor, si lo tuyo es "tirar" fotos cualquiera te vale.
Yo la verdad que no tengo micha idea de fotografia por no decir que soy un nulo en el tema pero pienso que esto depende de lo que busques de la fotografia, por ejemplo yo sacando fotos.a.mi sobrina que no para quieta con el p9 se me hace practicamente mision imposible que salga una buena foto, sin embargo con el g3 sacando fotos en movimiento los enfocaba perfectamente y muy muy rara vez salia una foto desenfocada.
No obstante, con respecto al del g6, que es.de.lo que va el hilo no lo he probado, pero la saturacion de color y lo irreal que se ve no va conmigo, pero antepongo que yo de fotografia poca idea.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/16, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Yo la verdad que no tengo micha idea de fotografia por no decir que soy un nulo en el tema pero pienso que esto depende de lo que busques de la fotografia, por ejemplo yo sacando fotos.a.mi sobrina que no para quieta con el p9 se me hace practicamente mision imposible que salga una buena foto, sin embargo con el g3 sacando fotos en movimiento los enfocaba perfectamente y muy muy rara vez salia una foto desenfocada.
No obstante, con respecto al del g6, que es.de.lo que va el hilo no lo he probado, pero la saturacion de color y lo irreal que se ve no va conmigo, pero antepongo que yo de fotografia poca idea.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo tambien vengo de un G3.
¿Puede ser que te salgan movidas, no desenfocadas? ... lo digo porque todos los telefonos tienen una profundidad de campo bestial (vamos, que lo enfocan todo) pero el G3 tiene estabilizador optico y el P9 no. Si es asi, el unico truco es mantener quieta la camara.

Ve investigando, pero ya te digo, del G3 al P9... deberias de sacar bien las fotos de la criatura con los dos . Si la consigues pillar en un ratico de tranquilidad, prueba a jugar con el efecto de profundidad (o diafragma) de campo del P9, y veras que retratos...

PD- cuando decia lo de "tirar" las fotos no era despectivo, me referia a tirar las fotos en automatico
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/16, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil








Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sportura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 10/08/16, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Es que hace unas fotazas de ordago, muy buenas @sportura
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/16, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Es que hace unas fotazas de ordago, muy buenas @sportura
Las posibilidades en modo PRO son enormes.....pero claro hay que tener unos conocimientos mínimos para saber que tocar....pero vamos, cuestión de leer un par de horas y a probar.

El monocromático de forma nativa, el efecto de desenfoque.....vamos, creo que ningún móvil tiene una cámara semejante....Puede que en automático las haya mejor.....pero vamos que en conjunto.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/16, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 332

El modo automático de los samsung siempre me han parecido de lo mejor. En mi caso, una gran parte de las fotos que hago son a modo de recuerdo o para compartirlas por algo con gente... más que buscar estética a veces busco rapidez. Sin embargo me gusta toquetear y creo que me puede gustar el P9.

Despues de muchas comparativas lo unico que me llama la atención es que en fotos normales comentan que no se nota diferencia entre una foto con las dos lentes u otra tapando la monocromo. Pensé que afectaría más al resultado final.

Voy a pensarlo unos días a ver si hay alguna oferta interesante del Note 7 y si no creo que me he decidido.

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/16, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
El modo automático de los samsung siempre me han parecido de lo mejor. En mi caso, una gran parte de las fotos que hago son a modo de recuerdo o para compartirlas por algo con gente... más que buscar estética a veces busco rapidez. Sin embargo me gusta toquetear y creo que me puede gustar el P9.

Despues de muchas comparativas lo unico que me llama la atención es que en fotos normales comentan que no se nota diferencia entre una foto con las dos lentes u otra tapando la monocromo. Pensé que afectaría más al resultado final.

Voy a pensarlo unos días a ver si hay alguna oferta interesante del Note 7 y si no creo que me he decidido.

Gracias a todos
A mi sin embargo no me gusta el exceso de procesado de Samsung......

Por la rapidez no sufras, es darle y disparar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 03:02:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /