Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mi S3 ha muerto, busco movil nuevo

Hola a todos, mi S3 a dicho basta, a petado el sistema por lo q me ha dicho el tecnico, la pantalla se encendia y estaba bien por lo q si se lo dejaba, mas q nada por la pantalla me daba 30 euros por el, es verdad q solo valdria la pantalla para repuestos, es buen precio por el o podria sacar mas?

Al lio, el rango de precios es de unos 250e mas o menos, lo q pido en un movil es sobre todo la pantalla, memoria, procesador o lo q es lo mismo fluidez y velocidad y la bateria, tambien el sonido aunque no lo mas importante, tampoco tema de juegos, lo mas importante lo comentado anterirormente, llevo unos dias mirando y buscando y tengo varios modelos q para mi serian buenos, os lo expongo y me decis:

Moto G4 Plus
Huawei P9 Lite
Xiaomi Redmi 3S
ZTE Blade v7

tambien he estado mirando algo por aqui y aparece bastante los Zuk Z1 y Z2 q la verdad nunca habia oido esa marca pero bueno, si aparecen por algo sera, a ver q me comentais, gracias de antemano y un saludo.

Pdta: Se me olvidaba, por supuesto q no haya problemas para actualizar y Rootear q el S3 lo tenia rooteado y bastante bien ya q quite toda la m.... q venia de Movistar.

Viejo 08/08/16, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola a todos, mi S3 a dicho basta, a petado el sistema por lo q me ha dicho el tecnico, la pantalla se encendia y estaba bien por lo q si se lo dejaba, mas q nada por la pantalla me daba 30 euros por el, es verdad q solo valdria la pantalla para repuestos, es buen precio por el o podria sacar mas?

Al lio, el rango de precios es de unos 250e mas o menos, lo q pido en un movil es sobre todo la pantalla, memoria, procesador o lo q es lo mismo fluidez y velocidad y la bateria, tambien el sonido aunque no lo mas importante, tampoco tema de juegos, lo mas importante lo comentado anterirormente, llevo unos dias mirando y buscando y tengo varios modelos q para mi serian buenos, os lo expongo y me decis:

Moto G4 Plus
Huawei P9 Lite
Xiaomi Redmi 3S
ZTE Blade v7

tambien he estado mirando algo por aqui y aparece bastante los Zuk Z1 y Z2 q la verdad nunca habia oido esa marca pero bueno, si aparecen por algo sera, a ver q me comentais, gracias de antemano y un saludo.

Pdta: Se me olvidaba, por supuesto q no haya problemas para actualizar y Rootear q el S3 lo tenia rooteado y bastante bien ya q quite toda la m.... q venia de Movistar.
Yo aguantaría un par de semanas a que salga el xiaomi redmi Pro mini.
Viejo 08/08/16, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado el Google Nexus 5X, 2 semanas es mucho esperar, por lo q he estado mirando por aqui el mas nombrado segun mis caracteristicas seria el Moto G4 Plus pero no se, hay tantos.
Viejo 08/08/16, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Moto G4 Plus
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la pantalla tampoco me gusta q sea muy grande, ya el S3 me parecia algo grande aunque me acostumbre, te me has adelantado al comentario anterior compañero, el Moto G4 Plus es el q mas oigo nombra y mas completo segun mis caracteristicas o mis gustos.

Saludos.
Viejo 08/08/16, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Moto G4 plus de calle

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi q me convences compañero, pero cada vez q tengo q elegir movil o lo q sea me como demasiado la cabeza , de momento me decanto por el Moto G4 Plus, q no comente nadie mas con otros mejores q me pongo de mala h... , dicen q el audio distorsiona si lo pones al maximo, segun un reviu q he visto en Internet, en ComputerHoy.com, no se, no sera para tanto aunque tampoco suelo poner el volumen al maximo, prefiero menos y q se oiga bien.
Viejo 08/08/16, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
yo de los q nombras te recomendaria el g4 plus pero si te gusta trastear con roms y demas no sabria decirte si sera el idoneo, eso igual deberia decirtelo alguien q sepa mas al dedillo como trata la garantia de esas marcas esos temas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo mirando y estoy entre el Moto y el Hueawei P9 Lite, en cuanto a lo q dice el compañero, a ver si alguien me dice q no hay problemas para el tema de Rooms y Rootearlo, por cierto, en un video por internet dice q el Moto tiene pocas capas de personlaizacion, no se a q se refiere, yo en el S3 tenia el tema Go Launche Ex para el tema de iconos, espero q no tenga nada q ver con eso y q se refiera al tema de la Room q trae.

Saludos.
Viejo 08/08/16, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
yo de los q nombras te recomendaria el g4 plus pero si te gusta trastear con roms y demas no sabria decirte si sera el idoneo, eso igual deberia decirtelo alguien q sepa mas al dedillo como trata la garantia de esas marcas esos temas
Supongo q lo rooteare casi seguro, lo de meterle una Room nueva nose , en el S3 le puse Cyanogenmod pero solo una vez y ya no volvi a actrualizarlo, no soy tampoco de estar cambiando rooms todo el rato, pongo una y si me va bien ahi me quedo, al igual con el tema de cambiar Smartphones, porque me ha petado q sino seguia con el S3 y bastante contento, iba para 6 años con el asi q tampoco es q sea de mucho cambiar y menos como sta la cosa ahora mismo en el tema trabajo.

Saludos.
Viejo 08/08/16, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
Sigo mirando y estoy entre el Moto y el Hueawei P9 Lite, en cuanto a lo q dice el compañero, a ver si alguien me dice q no hay problemas para el tema de Rooms y Rootearlo, por cierto, en un video por internet dice q el Moto tiene pocas capas de personlaizacion, no se a q se refiere, yo en el S3 tenia el tema Go Launche Ex para el tema de iconos, espero q no tenga nada q ver con eso y q se refiera al tema de la Room q trae.

Saludos.

lo de la capa se debe referir a q el android q trae es casi android puro con muy poca personalizacion, launchers tendra como todos, lo buscas, lo bajas, lo instalas y listo jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, de momento el Moto G4 Plus, a ver si hay mas opiniones sino me decanto por ese, gracias compañero, un saludo.
Viejo 09/08/16, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Moto G4 Plus esta excelente, sino esta el Galaxy A5 (2016) que lo encuentro muy equilibrado.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Moto G4 plus.
Viejo 09/08/16, 06:35:31
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Moto G Plus aquí..
Zuk Z2 en China..

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 06:35:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

y no se te diria mmm... moto g4 plus jaja, es que es el mejor gama media/alta del momento su precio es una locura tenes de todo, carga rapida, lector de huellas, una muy buena cámara, 5.5 fullhd el tamaño perfecto, buena batería,etc
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros, pues al final resulta q he llevado el S3 a un Sat de aqui cerca q no tenia ni idea de q existia y resulta q me han cambiado la placa del S3 por 40 euros, el otro me cobraba 80 y encima se queria quedar con el por 30 euros, me he decidido y lo he arreglado, ya lo tengo, ha sido muy rapido, creo q merece la pena por ser un gama alta y estar ya muy familiarizado con el, tres meses de garantia y a ver si me dura algunos añitos mas, por cierto, lo voy a rootear en nada ya q trae una de mierda de apps q no veas la room de Movistar del S3 de fabrica y despues ya vere si le meto alguna room, tenia la Cyanogenmod 10.v2, gracias a todos por ayudar aunque al final no ha hecho falta ,

Saludos
Viejo 09/08/16, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola compañeros, pues al final resulta q he llevado el S3 a un Sat de aqui cerca q no tenia ni idea de q existia y resulta q me han cambiado la placa del S3 por 40 euros, el otro me cobraba 80 y encima se queria quedar con el por 30 euros, me he decidido y lo he arreglado, ya lo tengo, ha sido muy rapido, creo q merece la pena por ser un gama alta y estar ya muy familiarizado con el, tres meses de garantia y a ver si me dura algunos añitos mas, por cierto, lo voy a rootear en nada ya q trae una de mierda de apps q no veas la room de Movistar del S3 de fabrica y despues ya vere si le meto alguna room, tenia la Cyanogenmod 10.v2, gracias a todos por ayudar aunque al final no ha hecho falta ,

Saludos

Genial pues me alegro que sea así compañero.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Bq x5 Plus al poder, comprarlo

NO
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición por Albertitox9421 Día 10/08/16 a las 00:52:46.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, de nuevo por aqui, parece q el S3 con la placa nueva q me han puesto me va bastante lento, como si le faltara fuerza en gral. tiene 3 meses de garantia asi esperare un poco a ver q tal va sino q me devuelvan el dinero, voy a rootearlo a ver si mejor, si veo q no y sigue igual garantia y en principio iria a por el Moto G4 Plus.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /