Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
daddyabriin daddyabriin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Se quita la sesion de las redes sociales.

Buenas. Es un problema muy molesto, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si tiene solución. La cosa es que hasta ahora, cada cierto tiempo, mas o menos un dia, siempre he tenido que iniciar sesion en redes como Facebook, Twitter, Spotify... porque se quita la sesión. Alguien que sepa sobre esto? También tengo problemas con el Spotify Premium, ya que las playlists las descargo y me duran entre 24-48 horas y luego me aparecen como no descargadas. Este problema con Spotify he contactado con ellos, me han dado una solucion pero no funciona. Parece que ellos tampoco saben cómo arreglarlo.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas!

A mi me pasa cada vez que se hace una copia de seguridad. Todos los lunes por la mñn me toca iniciar sesión en fb, tw... A lo mejor tu tienes copia de seguridad diaria y es el mismo motivo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:16:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /