|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con los datos moviles
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar porque no hay manera que me vallan los datos móviles se me pone la h o h+ pero no navega ni recibo nada estoy pensando ya que la eh cagado en cojer este móvil,Nose si hay alguna manera o rom para solucionar este problema el modelo es el n9208 duo,aparte que como está todo el rato cambiando el modo de red se bebe la batería que da gusto ahora mismo estoy con esta ron versión csc n9208ZZT2BPG1 toda ayuda sería de agradecer ya que estoy un poco desesperado gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando una global de philipinas a ver si no la cago si alguien la tiene instalada y me puede decir que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque tanto problema? Yo tengo el mismo modelo y me funciona bien
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad ni idea,pero no hay manera que vallan los datos se conectan los datos la h o h+ pero nada de nada ni navega ni puedo mandar whassap ni nada es como que no sincronisan porque las dos flechas que hay debajo de la h o h+ no parpadean ni nada nose si puede ser porque sea orange que lo dudo pero me tiene frito,aparte es que ni me conecta 3g ni 4g tu que rom tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que ya se cual es el problema es con orange porque eh puesto una tarjeta de movistar y va bien no entiedo porque con orange no si hay alguien que tenga orange con este modelo y me pueda decir si tiene algun problema con los datos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad ni idea,pero no hay manera que vallan los datos se conectan los datos la h o h+ pero nada de nada ni navega ni puedo mandar whassap ni nada es como que no sincronisan porque las dos flechas que hay debajo de la h o h+ no parpadean ni nada nose si puede ser porque sea orange que lo dudo pero me tiene frito,aparte es que ni me conecta 3g ni 4g tu que rom tienes
![]()
|
||||
|
||||
|
hola apretoso,pero si le cambio los apn cual le pongo ya que cada compañia trae el suyo y es automatico al conectar las redes
|
|
|
||||
|
||||
|
orange,tu tienes el note 5 con orange y cambiado el apn
|
![]() |
Estás aquí
|