|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raya en pantalla..¿línea de pixeles muertos?
Buenas a todos
Hoy por la mañana me despierto y al ver el móvil me encuentro con la sorpresa de q tiene una línea negra q lo cruza de lado q lado, no se q pasaria, no se me ha caído, todo el tiempo lo traigo con funda, a alguien más le ha pasado esto?? Será algo solucionable? O lo doy por caso perdido? Gracias por leerme y espero sus comentarios ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una pu.tada, que te llegue un movil asi, por eso yo prefiero que desempaqueten la caja y miren que este bien el movil antes de enviarmelo, a ver si tienes suerte surmano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, vaya putada. Supongo que es el riesgo que corremos al comprar móviles importados...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hoy por la mañana me despierto y al ver el móvil me encuentro con la sorpresa de q tiene una línea negra q lo cruza de lado q lado, no se q pasaria, no se me ha caído, todo el tiempo lo traigo con funda, a alguien más le ha pasado esto?? Será algo solucionable? O lo doy por caso perdido? Gracias por leerme y espero sus comentarios Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pues si, una gran putada, pero los pixeles no parecen muertos solo de parranda, hay en la google play apps para recuperarlos, por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...lackspotdetect Basicamente te mete todos los colores muy rapidamente para "despertar a los pixeles". No hay garantia ninguna de que te lo recupere y tienes que armarte de paciencia, igual tienes que ejecutar la app 3 o 4 horas seguidas. Tambien puedes probar a presionar sobre la linea con el dedo a ver si el masaje los despierta (con cuidao eehhh, no te cargues el cristal). Pero sobre todo armate de paciencia, tienes un 10% de posibilidades de recuperarlo y metiendole muchas muchas horas al proceso. La otra opción es o cambiar la pantalla o tirar de garantia. Animo!!!!
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, qué funda usas?
Y, has conseguido arreglarlo? Saludos! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||