Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Recomendaciones para Downgrade

Hola a todos, quisiera saber que recomendaciones o concretamente qué pasos hacer y tener en cuenta para realizar downgrade sin problemas ni errores, de 6.0 a 5.1 a nuestro S6. ¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Según he leído por el foro, muchos usuarios comentan que se puede hacer, poniendo en odin la última versión de 5.1 con el mismo código de país. Pero yo lo he intentado y odin siempre me da error. He probado con varias versiones de odin y mil firmwares diferentes, y solo me deja flashear la misma versión o una actualizada de la que tengo, x lo que hasta ahora no he podido nunca hacerle downgrade. Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Según he leído por el foro, muchos usuarios comentan que se puede hacer, poniendo en odin la última versión de 5.1 con el mismo código de país. Pero yo lo he intentado y odin siempre me da error. He probado con varias versiones de odin y mil firmwares diferentes, y solo me deja flashear la misma versión o una actualizada de la que tengo, x lo que hasta ahora no he podido nunca hacerle downgrade. Saludosss
Hola naztam, en mi caso tengo ambos firmwares tanto 5.1 como 6.0 y ambos oficiales de mi S6 (o sea de Movistar - Perú). En teoría, podría hacer downgrade sin ningún problemas? Aún no he intentado flashear por odin ni otras modificaciones.

Ahora, según lo que me comentas en tu caso, sólo puedes flashear tu firmware oficial de 6.0 y otros firmwares de 6.0 más recientes?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
naztam naztam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE / LePro 3 Elite
Tu operador: Vodafone
Exacto, yo en mi caso me es imposible bajar del que tengo. Solo me deja flashear la version que tengo actualmente puesta que es la ultima que salio de 6.0.1 libre de España (PHE). No recuerdo en cual post lo comentaron, pero varios usuarios escrbieron eso, que si se podia hacer downgrade siempre y cuando se pusiera el ultimo firmware que salio de 5.1.1 y de la misma region, y que mas abajo no se podia donwgradear.. A mi odin siempre me da fallo, sea la version que sea, tanto de odin como de firmware del s6. Lo mismo hago algo mal.. no lo se, pero hasta ahora como ya he comentado, no he sido capaz.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Yo tengo el mismo problema,tengo la ultima version 6.0.1 PHE y no me deja hacer downgrade a la ultima 5.1.1,siempre me dice fail!!!

Última edición por papanatas Día 11/08/16 a las 15:14:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema,tengo la ultima version 6.0.1 PHE y no me deja hacer downgrade a la ultima 5.1.1,siempre me dice fail!!!
Este problema es usando el firmware descargado desde SamMobile?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compañero
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 08:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Si compañero
Podrías postear el log cuando te da el error?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w1zard2603 Ver Mensaje
Podrías postear el log cuando te da el error?
gracias por la intencion de ayudar,acabo de vender el s6.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 07:13:53
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naztam Ver Mensaje
Hola amigo! Puedes ayudarme a aclarar lo de downgrade?
Estaba en el firmware original 5.1.1del equipo de iusacell México y me decidí actualizar a 6.0.1 de TTT del 30 de agosto del 2016. De momento todo bien....TODO....pero hace 3 días,se me alocaron las teclas de retroceso y multitarea, activandose solas, hubo un momento que se hizo un loop del cual no lo podía sacar. Reinicie, restableci de fabrica, Hard reset desde recovery y siguió igual,al grado de no poderlo utilizar por momentos. Por último decidí volver a instalar el mismo firmware de TTT reseteando antes y después, y aunque prendieron por unos segundos los botones virtuales,de momento no hay problema,pero estoy pensando,ya sea probar otro firmware 6.0.1 o intentar regresar al original del equipo. Que me puedes recomendar? De antemano te agradezco cualquier comentario. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Se puede perfectamente.
Ejemplo: Yo me encuentro con la ultima BTU ok. Primero instalo la ultima 5.1.1 BTU y despues puedes poner la Española 5.1.1, Francesa o la que te plazca, pero primero bajas a la misma que tengas en este momento. El la sección correspondiente del foro teneis las versiones de uno o de cuatro archivos mas PIT, en caso de que os diese error. Si durante el proceso de DOWNGRADE con ODIN os pasase esto, probar de nuevo con la de 4 archivos. El el post del foro de desarrollo esta perfectamente explicado al detalle. Si se cuelga, simplemente poner el S6 en modo Download y volved a empezar. Yo he pasado por las varias versiones de M.M (Británica, Alemana y Francesa, además de la Española) y me quedo con la Británica. Cuando he intentado pasar de una a otra directamente me ha dado ERROR, incluso con la de UN SOLO ARCHIVO, por tanto descargar la 5.1.1 equivalente a la 6.0.1 que tengais en este momento y haber lo propio con una pero de CUATRO ARCHIVOS.

Última edición por Jansof Día 18/09/16 a las 13:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 03:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /