LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
QuadRooter - vulnerabilidades para chips Qualcomm

Ha sido descubierta una vulnerabilidad (4 de hecho) en los Chips Qualcomm (nuestro LG G4 lleva uno de ellos) gracias a las cuales 'sería posible' que tras la instalación de una app (creada para tal efecto) y sin concederla ningún permiso especial, ella sola pueda otorgarse permisos de root y hacer lo que le dé la gana en nuestro Smartphone.

¡Telita!

La vulnerabilidad la ha descubierto la gente de Check Point, y han creado una app para detectar si un equipo está afectado por dichas vulnerabilidades o no.

Qualcomm ya se ha puesto las pilas y ha sacado parche para 3 de las 4 vulnerabilidades (a día de hoy) y las ha distribuido entre fabricantes y demás. Ahora toca esperar a que LG se digne a implementarlas en su siguiente KDZ, y lo haga rápido. Lo que me temo es que seguro que no lo implementa en un KDZ con LP (con lo bien que van) y lo hará en uno con MM.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/08/16, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Ha sido descubierta una vulnerabilidad (4 de hecho) en los Chips Qualcomm (nuestro LG G4 lleva uno de ellos) gracias a las cuales 'sería posible' que tras la instalación de una app (creada para tal efecto) y sin concederla ningún permiso especial, ella sola pueda otorgarse permisos de root y hacer lo que le dé la gana en nuestro Smartphone.

¡Telita!

La vulnerabilidad la ha descubierto la gente de Check Point, y han creado una app para detectar si un equipo está afectado por dichas vulnerabilidades o no.

Qualcomm ya se ha puesto las pilas y ha sacado parche para 3 de las 4 vulnerabilidades (a día de hoy) y las ha distribuido entre fabricantes y demás. Ahora toca esperar a que LG se digne a implementarlas en su siguiente KDZ, y lo haga rápido. Lo que me temo es que seguro que no lo implementa en un KDZ con LP (con lo bien que van) y lo hará en uno con MM.
Puffff hasta que lo implemente Lg por lo menos en este terminal y anteriores se nos cuelan los 4 a esperar sentados jejej
Viejo 11/08/16, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
seif seif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
A los que manejáis seguridad informática. ¿Podría usarse esta vulnerabilidad para rootear el teléfono? Me refiero para hacerlo sin necesidad de modificar el bootloader, evitando problemas con la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Y LG esto lo distribuiría vía OTA¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Y LG esto lo distribuiría vía OTA¿?
Si. Y debería de hacerlo, más pronto que tarde...

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 02:56:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Ya hay un kernel en mm, que implementa un parche de seguridad (instalación con boot abierto) :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68144738
el imperium v4.4b1, que según dice el Dev Slim80, tiene el parche de seguridad "codeaurora" para todo el quadrooter.
Lo tengo instalado y la apk aún detecta 2 vulnerabilidades, pero el Dev dice q la app se equivoca.......
Salud2

Edito: el dev rectifica y confirma q las 2 vulnerabilidades pendientes son de Qualcomm y se espera un fix de Qualcomm que lo envíe lg para sus terminales , como se comenta por arriba..... Así que cuidado, que va para largo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 12/08/16 a las 12:59:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /