Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
pingran1 pingran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s II I9100
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota.dejar o reparar.

Hola saludos. Haber si me echáis una mano después del sofocon de partir cristal.
Pues me caí y puse la mano en el suelo con el móvil y éste se a rajado cristal, sigue funcionando.
Reparar cristal vale 270€
Opciones...dejarlo así? Que inconvenientes tiene?.no me molesta roto.pierde estanqueidad pero no me importa.mi miedo es que me deje tirado y deje de funcionar pudiendo perder datos fotos etc etc. Que opináis?

Sabéis algo más barato para reparar?
Cuando vale asegurar el cristal eran caso de que lo repare?

Gracias.un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/16, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Primero lo primero, no nos has dicho en que parte de la pantalla se quebró el cristal... Si cubre o no gran parte de la pantalla es vital para saber si vale la pena o no, aunque si dices que no molesta, pues no veo mayor inconveniente en el apartado físico.

Por otro lado, el dispositivo no va a dejar de funcionar sólo por el hecho de que el cristal en sí este rajado, normalmente cuando un móvil se quiebra y después funciona mal es porque desde la caída componentes internos resultaron dañados, así que si esto pasa cambies o no el cristal va a suceder. Así me pasó a mi con una Galaxy Tab S 8.4".

Y no, dudo mucho que encuentres servicios técnicos no oficiales fiables, sobre todo por el tema de la curvatura que es difícil de producir, además de que perderás total garantía y no volverás a tener certificación IP68, aparte que nada te garantiza que algo vaya a quedar mal.
Con un móvil de esta pasta, yo sí pagaría los 300€ si después te resulta molesto, y ahorraría otros 10€ en una buena mica protectora de calidad, o bien, lo cuidaría el doble. Si dices que no tienes mayor inconveniente, déjalo así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/16, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/16, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
pingran1 pingran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s II I9100
Tu operador: Vodafone
Gracias te Pongo foto para te hagas una idea

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/16, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Yo lo arreglaría. Es un gran teléfono y me parece un crimen tenerlo así.
Siempre en sat oficial, quizás con otro buscaría alternativas pero con este modelo pierdes mucho por querer ahorrar algo de pasta.
Eso sin tener en cuenta que pierdes garantía y pierdes toda posibilidad de que si tras un poco de uso el móvil te falla porque algún componente se ha dañado con la caída tengas arreglo sin gastar más.
Mi consejo es que pienses si lo quieres seguir usando o no, si lo quieres usar a sat oficial y sino vendelo tal cual y que otro decida que quiere hacer con él.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/16, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Pues yo no me gastaria 270 en repararlo, lo venderia antes a ese precio he invirtiendo casi lo mismo te lo vuelves a comprar nuevo a estrenar. A mi el edge me costo 650 € ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/16, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
pingran1 pingran1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy s II I9100
Tu operador: Vodafone
Phone house me da mejor precio 280€. Y me dice que lo mandan al sat con todas garantías Samsung. Supongo que vale.
Después venderlo pues estas reparaciones tan caras no puedo volver a asumirla. Un s7 normal creo que 150€ de reparación si es algo normal.
Un seguro..creo que cobran demasiado por el s7edge.seguramente un pastón.no soy muy partidario de seguros porque en dos tres años te han cobrado el móvil entero. Nunca tuve seguros y me e ahorrado una barbaridad, el primer móvil que rompo y siempre tengo moviles top año tras año.

Gracias por la ayuda

Última edición por pingran1 Día 08/08/16 a las 13:19:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/16, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pingran1 Ver Mensaje
Phone house me da mejor precio 280€. Y me dice que lo mandan al sat con todas garantías Samsung. Supongo que vale.
Después venderlo pues estas reparaciones tan caras no puedo volver a asumirla. Un s7 normal creo que 150€ de reparación si es algo normal.
Un seguro..creo que cobran demasiado por el s7edge.seguramente un pastón.no soy muy partidario de seguros porque en dos tres años te han cobrado el móvil entero. Nunca tuve seguros y me e ahorrado una barbaridad, el primer móvil que rompo y siempre tengo moviles top año tras año.

Gracias por la ayuda
Pues no te lo pienses, vendelo por esos 280 y si quieres te lo vuelves a comprar aunque sea seminuevo, mira este 450 € en tienda:

http://www.vibbo.com/toda-espana/sam...=0_s&st=a&c=23

y digamos que la reparacion ya te sale por 180 en vez de 270. O incluso piyarte otro movil tipo one plus 3, aunque yo con samsung estoy encantado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/16, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Yo me e tirado un año con un Note con la pantalla rajada, pero que no afectaba al uso, de hecho con la pantalla encendida no se veía. En resumen , que sólo era estético, y gastarse casi 300 euros en algo sólo estético, pues como que no lo veo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/16, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Me parece un robo... 280 o 300 euros por una pantalla
El Mi5 lo sacas por ese precio
Un Op3 por 399 nuevo
Un G4 por 315
Un G5 por 400
No sé pero alucino pepinillos con Samsung y sus precios totalmente desmedidos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/16, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
A mi se me rompió a las dos semanas por una caída y lo lleve a phone house y 270€ y un mes después de nuevo en mis manos, la suerte es que me lo pagó el seguro.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/16, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
A mi se me rompió a las dos semanas por una caída y lo lleve a phone house y 270€ y un mes después de nuevo en mis manos, la suerte es que me lo pagó el seguro.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El seguro cuánto te costó?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/16, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Pies a mi se me a roto hoy la pantalla (caida ridicula de unos 10cm)
En mi caso si que afecta a la imagen,se mueve todo el rato la imagen y se cambian los colores
Se habra dañado algo interno,verdad?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/16, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
slr89samu slr89samu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, en TPH, te cambiaban solo el cristal, o tambien te cambiaban el display del teléfono?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/16, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
A mi me tendrian que cambiar todo,el cristal y el display
Menuda faena,no se que hare al final
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/16, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
slr89samu slr89samu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Pepephone
La verdad es que es difícil, porque por el precio del la sustitución de la pantalla, o un poco más, tienes movilazos.
Pero si me permites que te de mi opinión, si el teléfono te gusta tanto como me gusta a mi, una vez, lo arreglaría.
Porque se que si no lo hago, y después me pillo un xiaomi, un OP3 o algo así, me acabaría arrepintiendo, jajajajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/16, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slr89samu Ver Mensaje
Una pregunta, en TPH, te cambiaban solo el cristal, o tambien te cambiaban el display del teléfono?
Ha mi se me rompió el LCD, la pantalla intacta, y me cambiaron pantalla, LCD, botón home que lo tenia arañado, fallo del modelo dorado, el botón nuevo parece mas resistente, ( esto se lo pedí yo) y el chasis también, vamos móvil nuevo por 270€.
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El seguro cuánto te costó?
El seguro es el de Mapfre de mi casa, que incluye el contenido, no es el mas barato pero merece la pena, el precio depende del tamaño de la casa y mas cosas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Última edición por NoSoloIPhone Día 09/08/16 a las 14:25:52.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/16, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
slr89samu slr89samu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Ha mi se me rompió el LCD, la pantalla intacta, y me cambiaron pantalla, LCD, botón home que lo tenia arañado, fallo del modelo dorado, el botón nuevo parece mas resistente, ( esto se lo pedí yo) y el chasis también, vamos móvil nuevo por 270€.

El seguro es el de Mapfre de mi casa, que incluye el contenido, no es el mas barato pero merece la pena, el precio depende del tamaño de la casa y mas cosas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por 270€ te compenso una barbaridad, incluso aunque no te lo cubriese el seguro, te hubiese merecido la pena sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/08/16, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Wesker_WWE Wesker_WWE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Pies a mi se me a roto hoy la pantalla (caida ridicula de unos 10cm)
En mi caso si que afecta a la imagen,se mueve todo el rato la imagen y se cambian los colores
Se habra dañado algo interno,verdad?
A ti se te ha dañado el LCD, habrá que sustituirlo. Pero no tienes nada interno averiado, si no no encendería o similar.

 Cita: Originalmente Escrito por pingran1 Ver Mensaje
Hola saludos. Haber si me echáis una mano después del sofocon de partir cristal.
Pues me caí y puse la mano en el suelo con el móvil y éste se a rajado cristal, sigue funcionando.
Reparar cristal vale 270€
Opciones...dejarlo así? Que inconvenientes tiene?.no me molesta roto.pierde estanqueidad pero no me importa.mi miedo es que me deje tirado y deje de funcionar pudiendo perder datos fotos etc etc. Que opináis?

Sabéis algo más barato para reparar?
Cuando vale asegurar el cristal eran caso de que lo repare?

Gracias.un saludo.
No te va a dejar de funcionar el táctil si no hay otra caída de por medio fuerte, en los samsung el cristal es un mero protector, LCD y Táctil van juntos en el display por lo que no deberías tener mayores problemas.
Por cierto, ese precio es una estafa, ya que cambiar solo cristal es mucho menos, pero seguramente donde hayas preguntado te cambiaran la pantalla completa ya que es mucho mas sencillo y se tarda menos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/16, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pingran1 Ver Mensaje
Phone house me da mejor precio 280€. Y me dice que lo mandan al sat con todas garantías Samsung. Supongo que vale.
Después venderlo pues estas reparaciones tan caras no puedo volver a asumirla. Un s7 normal creo que 150€ de reparación si es algo normal.
Un seguro..creo que cobran demasiado por el s7edge.seguramente un pastón.no soy muy partidario de seguros porque en dos tres años te han cobrado el móvil entero. Nunca tuve seguros y me e ahorrado una barbaridad, el primer móvil que rompo y siempre tengo moviles top año tras año.

Gracias por la ayuda
Eso es mentira, ellos no envían al SAT de Samsung, lo reparan ellos mismos, y te puedo cadí asegurar al 99% que las pantallas que montan son recicladas, igual que vodafone, te go un amigo que se dedica a ello, y sus dos mejores clientes son ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /