Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
Red21 Red21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Compra de BLU STUDIO X8 HD

Hola!
Vi un BLU Studio X8 HD a buen precio, pero no conozco la marca y no hya mucha información. Para colmo ni siquiera tiene un sub foro en HTCManía.

Aquí les dejo la info de sus características:

http://bluproducts.com/studio-x8-hd

Al celular lo usaría para escuchar música, leer PDF, ver videos, consultar correo y navegación ocacional. Mucho no me interesa la fotografía.

Lo que quiero saber es que si el celular es estable o no. Si es como los chinos que duran 3 meses y luego se mueren solo o dan continuos problemas.

Otra duda que tengo es que la pantalla no tiene gorila glass. A pesar que soy muy cuidadoso tengo miedo que se rompa por cualquier caida accidental. Los celulares se me caen de la mano 1 o 2 veces cada 5 años en promedio ;)

Por el uso casi básico que le voy a dar no quiero tener que cambiar el celular en meses desperdiciando así el dinero, que aunque sea poco, es dinero al fin.

Gracias desde ya.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /