|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia el fondo de pantalla de bloqueo
Buenas y gracias de antemano. cx
Bueno, el problema es eso, no cambia el fondo de pantalla de bloqueo sin importar el tema que esté usando. Intento con cualquier imagen y nada, me manda mensaje de error. ¿Alguien sabe por qué o cómo arreglarlo? Tengo la rom global 7.5.3.0 Estable, aunque me pasaba con la anterior, 7.3.7.0 si no mal recuerdo. Ya reinicié y nada. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas otros launcher? Yo con nova tuve el mismo problema y lo soluciones dejando el launcher de miui por defecto, reiniciar y poner el fondo de bloqueo, luego de eso volví a poner a nova launcher como predeterminado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo, muchas gracias. De hecho sí, uso Nova. ¡Gracias! ^-^
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio desde ajustes, fondos de pantalla,elegir fondo de pantalla, pantalla de bloqueo y alli te da las opciones de poner los descargados y los de galeria,fondos animados... A veces no salen las opciones pero por ej ahora que acabo de encenderle si las tengo, yo también uso nova, desde temas no me dejaba hay veces que te da la opcion de personalizar y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por la movida del programa TEMAS de Miui que no os deja personalizar. LA solución, quitar wifi, ir a ajustes, aplicaciones y en la de TEMAS, borrar los datos. Vais a Temas, y ya os debería salir la opción personalizar.... activáis wifi de nuevo y a toquetear. Después en ajustes, os debería dejar cambiar la imagen de fondo.
La verdad es que es un poco lioso para ciertas cosas esto del miui jeje, yo estoy intentando adaptarme y cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, me he olvidado de comentar que de hecho la solución de remmake m funcionó. Aunque no es necesario reiniciar para mí... Pongo el launcher de miui, entro a temas habiendo borrado datos y de ahí cambio. Cuando lo tengo hecho, vuelvo a Nova.
Igualmente, muchas gracias. x3 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||