|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado LG G3 a Android MM y no reconoce MicroSD.
Hola amigos:
Haciendo referencia al título del post, he conseguido actualizar y hacer root a mi LG G3 D855, pero cual ha sido mi sorpresa que ya finalizado todo el proceso y todo correcto, en notificaciones me aparece un mensaje diciendo que debo formatear la MicroSD. Lo hago, pero al entrar en gestión de archivos, sólo aparece el almacenamiento del G3, pero no aparece el almacenamiento de la MicroSD. No está dañada, ni la MicroSD ni los contactos, ya que todo iba bien en Lollipop hasta que he actualizado a MM y no reconoce la tarjeta. Llevo más de un año con la MicroSD sin removerla del G3, y ha sido actualizar a Android MM y el G3 no reconoce la MicroSD. Ayuda por favor. ¿Alguna sugerencia? Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Haciendo referencia al título del post, he conseguido actualizar y hacer root a mi LG G3 D855, pero cual ha sido mi sorpresa que ya finalizado todo el proceso y todo correcto, en notificaciones me aparece un mensaje diciendo que debo formatear la MicroSD. Lo hago, pero al entrar en gestión de archivos, sólo aparece el almacenamiento del G3, pero no aparece el almacenamiento de la MicroSD. No está dañada, ni la MicroSD ni los contactos, ya que todo iba bien en Lollipop hasta que he actualizado a MM y no reconoce la tarjeta. Llevo más de un año con la MicroSD sin removerla del G3, y ha sido actualizar a Android MM y el G3 no reconoce la MicroSD. Ayuda por favor. ¿Alguna sugerencia? Muchísimas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo volver a Lollipop sin mucho ajetreo y que me respete mis aplicaciones y configuraciones, así como mis datos? Es que no encuentro otra solución en Android MM.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, maldita actualización a MM.... Alguna Rom buena de Android 5 para flashearla??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí amigo @Zerhiote, he probado la MicroSD en un lector de tarjetas conectado al PC y perfecta. También he puesto otra MicroSD en el G3 y lo mismo. Sale en notificaciones un fallo de error de tarjeta MicroSD, me pide formatear, formateo, y finalizado el proceso el efecto es el mismo, no la reconoce.
¿Cómo puedo volver a Lollipop sin mucho ajetreo y que me respete mis aplicaciones y configuraciones, así como mis datos? Es que no encuentro otra solución en Android MM. ![]() Edit: ¿has probado a formatear con el ordenador o con algún programa que no sea el propio de Windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un fallo en toda regla de Android MM y no del G3. Tendrán que sacar pronto Android 6.0.1 para corregir ese fallo garrafal.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema... incluso devolví una MicroSD a Amazon pensando que la tarjeta estaba defectuosa....
Pero luego estuve haciendo pruebas y parece ser que es porqué en MM sólo se reconocen las tarjetas formateadas en FAT32.... Probar a formatear desde el PC con el FAT32Formatter por ejemplo: http://tokiwa.qee.jp/EN/Fat32Formatter Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tdttester su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como t dice el compañero es por eso. Una de 2, o formateas a fat32 (yo lo hice y me fue bien) o cambias de rom. Las 2 cosas hice precisamente, formatee a fat32 y ya me la leia, meti la N&N 7.1 en concreto y volvi a formatearla a formato original y listo, 0 fallos y sin problemas. Es un tema ya conocido q si lees un poco lo encuentras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio lo mismo, la solucion que encontre fue instalar una custom rom y se corrigio el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema... incluso devolví una MicroSD a Amazon pensando que la tarjeta estaba defectuosa....
Pero luego estuve haciendo pruebas y parece ser que es porqué en MM sólo se reconocen las tarjetas formateadas en FAT32.... Probar a formatear desde el PC con el FAT32Formatter por ejemplo: http://tokiwa.qee.jp/EN/Fat32Formatter Un saludo. ![]() Gracias amigo @tdttester, asunto solucionado. He formateado a FAT32 y ya me reconoce la MicroSD. Muchas gracias. ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||