![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿bq x5 plus o xiaomi redmi pro mini?
Aun no puedo renovar movil pero debo ir pensandolo porque en unos meses lo hare, me fui de bq un poco decepcionado por tema de updates pero vuelvo interesado por el nuevo bq x5 plus.
Estoy entre el redmi pro mini que ha anunciado xiaomi que es igual al bq pero con 4000 miliamperios, y camara de 13, y con usb tipo c y pantalla oled. El bq seria pantalla ips, camara de 16 como la del mi5 pero sin usb tipo c. El bq me llama por la camara pero me jode lo del usb no tipo c y ausencia de carga rapida, ahora la tengo en mi mi4c y cuando te acostumbras luego jode mazo no tenerla xd, 50% en 15 min. El bq vale 270 pero con garantia y compra instantanea en españa y el xiaomi 220 o asi pero esperando desde china, es una decision dificil xd. ¿que opinais? |
|
|
|
#2
|
|
Es facil, sin son practicamente iguales me quedo con el Bq.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando el xiaomi esté entre nosotros ya podremos comparar bien, ahora mismo lo único que se podría aconsejar en esperar un poco a que todas las cartas están sobre la mesa.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
dificil decision, estamos ante, movil chino de calidad(xiaomi) ante movil chino de baja calidad y con garantia/soporte/sat pesimo (bq)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lee los comentarios del X5plus y decide,yo tengo el X5 y va fenomenal,y entre familia y amigos unos 10 y ni un problema,decide tú ,ten en cuenta que hay muchos intereses para comprar uno u otro modelo,yo tuve en cuenta la garantía,el sat,la relación calidad precio y por supuesto los más de 1300 empleados en España.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y mi próximo móvil será estas Navidad es el X5 Plus,ya que me lo puedo permitir y la calidad de las fotografías es brutal,tambien escucho mucha música y la calidad del sonido es fantástica,tienes con dolby.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi Pro mini de largo.
La versión 4gb de ram y atención 128GB DE almacenamiento cuesta 255€....es una salvajada!!! Muchísima más batería el xiaomi , carga rápida , mismo microprocesador pero 1gb de ram más y funciona el firmware a 64 bits y no a 32 bits como el bq. En líneas generales es mejor móvil el xiaomi ( además de ser mejor marca ) , le gana en casi todos los aspectos , además es bastante más barato. La pantalla oled debe de ser la caña ( a mi me gusta más que las ips ) Incluso comprado en España cuando llegue , puede que sea más barato también. Última edición por Johny1979 Día 07/08/16 a las 21:19:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante, el 5xplus, ya está en el mercado , y vendiéndose muy bien, y dando unos resultado increíble, respecto al otro móvil, pues cuando salga veremos que tal, ahora de momento es eso.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 07/08/16 a las 21:19:03 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Incluso el peor xiaomi antes que el mejor bq
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Redmi Pro mini sin duda para mí, saldrá más barato y porque los bq fallan mucho.
Última edición por InspireD Día 07/08/16 a las 22:06:35 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde? Gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210895 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno, el X5 Plus es nuevo, han mejorado, pero en otros bqs antiguos fallaban
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez, que respeten ustedes los hilos de los usuarios y se vayan con la música a otro sitio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caballeros, sigamos con la consulta original del OP. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A mi Xiaomi me genera mas confianza, asi que yo me iria por el Redmi Pro Mini, ademas de que es mas barato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






