|
||
|
|
||||
|
||||
|
G4 o G4 Plus
Hola, merece la pena pagar la diferencia entre el normal y el plus?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G4 normal y la verdad que si no necesitas el lector de huellas, lo de la cámara es apenas perceptible a no ser que seas un camara profesional
, eso si, lleva el cargador rápido que no es nada bueno usarlo continuamente, con lo que volvemos al principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer móvil con el sensor de huellas y estoy encantado de lo cómodo que es para desbloquear. No tener que andar metiendo un pin o patrón.
El mio lo pille en el prime day de amazon, ya que valía lo mismo que el normal. A los pocos días volvieron a rebajarlo, así que yo estaría atento y seguiría su precio si no te corre prisa. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G4 normal y la verdad que si no necesitas el lector de huellas, lo de la cámara es apenas perceptible a no ser que seas un camara profesional
, eso si, lleva el cargador rápido que no es nada bueno usarlo continuamente, con lo que volvemos al principio...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G4 Plus y al principio tenía la misma prevención acerca de la pantalla. Al poco tiempo me acostumbré y ahora estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
La comodidad del sensor de huellas (y el plus que conlleva), la cámara es superior, trae turbo cargador... Para mi es suficiente, hasta el punto que el G4 no lo hubiera comprado. También es verdad que si hoy tengo el G4Plus es porque lo pille en el Prime Day, sino mi objetivo era el Nexus 5X. Pero si me comparas con un Samsung, LG o cualquiera de estos que todo es bloatware, capas y capas de personalización que funcionan bien sólo al principio, a menos que sea un "tope de gama" , yo no tengo duda:Siempre android puro irá mejor a corto ya largo plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece la pena.
La comodidad del sensor de huellas (y el plus que conlleva), la cámara es superior, trae turbo cargador... Para mi es suficiente, hasta el punto que el G4 no lo hubiera comprado. También es verdad que si hoy tengo el G4Plus es porque lo pille en el Prime Day, sino mi objetivo era el Nexus 5X. Pero si me comparas con un Samsung, LG o cualquiera de estos que todo es bloatware, capas y capas de personalización que funcionan bien sólo al principio, a menos que sea un "tope de gama" , yo no tengo duda:Siempre android puro irá mejor a corto ya largo plazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes esperar a ver si sacan alguna oferta del G4 Plus en Amazon,
Ahora por 269€ pero hace poco mas de un mes lo pusieron en oferta a 230 el plus https://www.amazon.es/Moto-G4-Smartp...d81f6db66050ef |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo q me acaba de petar el S3, llevaba ya 5 años con el y me iba bien, de repente no se me enciende, lo llevare al servicio tecnico a ver q me dicen pero en todo caso tendre q comprarme otro o por lo menos ir mirando por si acaso, he estado mirando y estoy entre uno de estos, a ver q me decis y cual seria mejor opcion , lo q mas me interesa de un movil es la pantalla, memoria, procesador o velocidad y bateria, estoy entre estos:
Huawei P9 Lite Moto G4 Plus Sony Xperia XA 4G ZTE Blade V7 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, entonces utilizo el cargador rápido o no?
Que me acabo de comprar el plus, algunos dicen que daña la batería, otros dicen que no, ya no se que pensar... :s Terminaré cargándolo con el del moto g 2013 o el moto x 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el cargador rápido, la tecnología de carga rápida esta para algo, no debe porque dañarte la batería, no hagas caso a todo lo que leas, piensa que si este moto g4 plus lleva ese cargador no es para que se dañe la batería...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el cargador rápido, la tecnología de carga rápida esta para algo, no debe porque dañarte la batería, no hagas caso a todo lo que leas, piensa que si este moto g4 plus lleva ese cargador no es para que se dañe la batería...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |