|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Radio?
Que tal se escucha la radio? Interferencias? No coge las emisoras? Gracias
Última edición por Zanty8 Día 07/08/16 a las 16:50:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi?si si a mi me va perfecta, sonido fuerte y claro, las principales emisoras que yo suelo oír...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Zanty8:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
La consulta es para saber si alguien tuvo problemas con la radio y si se escucha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manuelmagix. De momento ninguna queja entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que la haya probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona muy bien y el sonido es claro. Lógicamente depende de la cobertura de la emisora se escuchara con más o menos interferencias, pero si es normal se escucha muy bien y pilla la señal correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la radio es algo casi esencial en el smartphone porque la uso bastante, y con este terminal la verdad es que las emisoras muy bien. El sonido es una pasada, me encanta tanto en radio como en poweramp, ya sea con o sin auriculares... Aunque con auriculares es brutal.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||