Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/16, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
jjpiro jjpiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Fotos invertidas cámara fontal

Buenas.
Ayer haciendo fotos con la cámara frontal me di cuenta que cuando hace la foto l deja invertida modo espejo. Haciendo pruebas me resulta curioso ke si uso la frontal para fotografiar una imagen que invertida pero si fotografió un texto este se invierte kedando leíble.
Bueno a alguien más le sucede eso solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/16, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Es el modo espejo, lo puedes activar cuando detecta la cara, activar siempre o desactivarlo en ajustes de cámara frontal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/16, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
jjpiro jjpiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No me salen ajustes de la cámara cuando tengo la cámara frontal y no me deja quitar se modo espejo que comentas. Lo ke veo es ke cuando me marca la cara con un cuadrado se keda en espejo y si no la marca se keda como debería... Pero no veo ningún sitio para modificar. Ya ke los filtros está el normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/16, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Aquí los tienes. Pero de todas formas he intentado cambiarlos y no parece que haga nada...


Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/16, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
jjpiro jjpiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ok ya e sido capaz pero teniendo la cámara frontal puesta en la aplicación saliendo voy a ajustes > aplicaciónes del sistema> camara y ay en vez de ponerme espejo me pone cámara frontal poniéndola en off. Arreglado. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/16, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Puedes acceder a los ajustes directamente desde la cámara. Creo que la tecla por defecto es mantener pulsado el botón de "Aplicaciones recientes" (el que está a la izquierda abajo). Si has cambiado eso desde las opciones revisa, pero no tienes por qué ir siempre a Ajustes > etc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/16, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
abErz abErz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
Juegas a Pokemon GO? Tal vez te jode el gyroscopio como a mí... reiniciando se soluciona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/16, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por abErz Ver Mensaje
Juegas a Pokemon GO? Tal vez te jode el gyroscopio como a mí... reiniciando se soluciona
Eso me ha pasado a mí, no funcionaba el giroscopio y ya pensaba que estaba roto el hardware. La pantalla no rotaba, la brújula no iba, y yo volviéndome loco intentando buscar la solución por Internet XD. Al final hice un wipe de caché y Dalvik (más bien 5 wipes) y se ha arreglado. Sólo con reiniciar no funcionaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/16, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
abErz abErz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mí, no funcionaba el giroscopio y ya pensaba que estaba roto el hardware. La pantalla no rotaba, la brújula no iba, y yo volviéndome loco intentando buscar la solución por Internet XD. Al final hice un wipe de caché y Dalvik (más bien 5 wipes) y se ha arreglado. Sólo con reiniciar no funcionaba.
Yo pregunté en el mismo foro de xiaomi eu y me contestaron que hiciera exactamente lo mismo que tú pero me sigue fallando. Tarde o temprado me pasa otra vez, ya no pongo el modo ahorro de batería porque sé seguro que me va a fallar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/16, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por abErz Ver Mensaje
Yo pregunté en el mismo foro de xiaomi eu y me contestaron que hiciera exactamente lo mismo que tú pero me sigue fallando. Tarde o temprado me pasa otra vez, ya no pongo el modo ahorro de batería porque sé seguro que me va a fallar
Pero se te fastidia sólo por jugar a Pokemon Go?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /