|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo por huella
Bueno, una vez desbloqueado, continuo trasteando con el teléfono , ahora el problema me surge al poner el bloqueo por huella digital.
Al poner la opción de bloqueo por huella, me lleva a otra donde elijo un patrón de desbloqueo, y de esta me lleva a otra donde dice -agregar huella digital, coloque el dedo en el lector, y sale una imagen de como hacerlo, pero en esta pantalla no me deja hacer nada , ni calibra la huella ni da opción a nada. No paso de ahí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido las instrucciones, colocando el dedo de igual manera que cuando te haces el dni, poco a poco va dibujando la huella, tarda un poco.
¿ Cuando colocas el dedo llega a vibrar? Sino prueba con pequeños toques y vas modificando la postura del dedo. Yo tarde un poco pero va perfecto Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si , así lo hago , o lo intento, pero no hace nada hasta que me avisa de que ha terminado el tiempo de lectura
Última edición por replicante01 Día 07/08/16 a las 16:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no puedo configurarlo, sé que después de esa imagen debería salir otra imagen de una huella que poco a poco cambia de color , pero no sale , se queda en como poner la mano y nada mas, alguna sugerencia?
Última edición por replicante01 Día 09/08/16 a las 10:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con una rom mas nueva, con la que venia de fabrica a mi me daba muchos problemas, huella incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo la penúltima ,X829_5.8.16s_rooted,pues parece ser que acaba de salir otra mejorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo STEVE_MARS , no paro de intentarlo, y me pasa lo que digo arriba, no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mira yo tengo la versión de India 15s y tenía serios problemas con la huella. Hasta que utilice la opción de calibrar.
Es la última opción del menú de huellas. Y te solicita dos pasos, primero limpiar el lector y después apretar el botón. Cuando termina debes volver a añadir las huellas digitales. A mi me funciono perfecto. Ahora no tengo problemas. Saludos Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, eso tambien lo hago, con idéntico resultado, cuando lo intento hay un calentamiento en la zona de la huella pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si hay alguien más con el problema todavía? Digo alguien con versión 15s o 16s
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigaso , mira yo tengo la misma version le x829 5.8.016s
la huella me reconoce bien todo , al registrarla vibra . me hace todos los pasos bien ,,,, PEROOOO.... encuentro que se me demora mucho en desbloquear el movil al colocar la huella . con el movil apagado pongo la huella y se me demora como 1,5 segundos en desbloquear . encuentro que es mucho ...... QUE PODRE HACER |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigaso , mira yo tengo la misma version le x829 5.8.016s
la huella me reconoce bien todo , al registrarla vibra . me hace todos los pasos bien ,,,, PEROOOO.... encuentro que se me demora mucho en desbloquear el movil al colocar la huella . con el movil apagado pongo la huella y se me demora como 1,5 segundos en desbloquear . encuentro que es mucho ...... QUE PODRE HACER |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|