|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Television Samsung 22" Full HD
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Television Samsung 22" Full HD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: UE22F5000AW * Precio: 60 euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligerisimas lineas en el marco. Pantalla Perfecta. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 7 Euros, envio por Genei. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Procedente de un reciente cambio, vendo esta TV que es una pasada. TDT HD, Full HD, 2 HDMI, USB para ver peliculas, fotos, etc. Reproduce DIVX. Samsung UE22F5000AW. Diagonal de la pantalla: 558.8 mm (22 "), Tipo HD: Full HD, Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles. Tipo de sintonizador: Analógico y Digital, Formato de señal digital: DVB-C, DVB-T. Diagonal de la pantalla: 558.8 mm (22 ") Tipo HD: Full HD Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles Relación de aspecto: 16:9 Formato de pantalla, ajustes: 16:9 Formato de vídeo soportado: 1080p Relación de contraste (dinámico): Mega Contrast Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED Frecuencia de interpolación de movimiento: 100 Hz Tecnología de interpolación de movimiento: CMR (Clear Motion Rate) Diagonal de pantalla: 54 cm Tecnologías 3D compatibles: Samsung 3D HyperReal Engine Tipo de sintonizador: Analógico y Digital Formato de señal digital: DVB-C, DVB-T Smart TV: No TV por Internet: No Altavoces incorporados: Si Número de altavoces: 2 Potencia estimada RMS: 6 W Número de puertos HDMI: 2 Cantidad de puertos USB 3.0: 1 Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada: 1 Entrada de video compuesto: 1 Cantidad de puertos SCART: 1 Número de puertos RF: 1 Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Interfaz común: Si Common interface Plus (CI+): Si Altavoz, auricular, jack de salida: 1 Ethernet: Si Wifi: No WLAN-ready: Si Guía electrónica de programación: Si Exhibición en pantalla (OSD): Si Número de lenguajes OSD: 26 Imagen en imagen: Si Temporizador Encendido/Apagado: Si Funciones de teletexto: Si Montaje de pared: Si Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Consumo de energía (inactivo): 0,3 W Consumo energético: 22,5 W Consumo de energía anual: 33 kWh Clase de eficiencia de energía: A Voltaje de entrada: 220 - 240 V Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Ancho: 531.1 mm Profundidad: 43.8 mm Altura: 321.5 mm Peso: 2.6 kg Ancho del dispositivo (con soporte): 513.1 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 169.6 mm Altura del dispositivo (con soporte): 366.5 mm Peso con stand: 2.9 kg Ancho de la caja: 668 mm Profundidad de la caja: 132 mm Altura de la caja: 381 mm Peso del paquete: 4.3 kg Mando a distancia: Si Pilas incluidas: Si Guía de configuración rápida: Si Manual de usuario: Si Fuente de hoja de datos: Características: Tamaño 22" 54cm Mando a distancia Norma VESA 75x75 para soportes de pared Resolución 1080p 1920×1080px Full HD Receptor TDT DVB-T HD Frecuencia 100Hz 2 Altavoces de 3W Dolby Digital Plus 1 puerto CI+ 2x HDMI 1x Componentes 1x Euroconector 1x RCA 1x USB para reproducción de medios digitales (AVI, ASF, MP3, JPEG) 1x Salida audio digital 1x Salida auriculares * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 08/08/16 a las 15:11:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es negociable el precio.
Varios interesados. El que primero ingrese, se la queda. No tiene su embalaje original, pero iría bien protegida.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Fotos subidas. Tan solo la base se nota algún arañazo leve, ya que es de plástico con brillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hay comprador, falta ingreso y posterior envío.
|
||||
|
||||
|
Vendida en mano.
El forero que dijo que se la quedaba, no tengo noticias suyas. Se cierra el post.
|
||||||
|
||||||