|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tactil fantasma xt1040
Aqui nuevamente con problemas jajaja. ¿A alguien le ha pasado que el tactil se volviera loco en estos dispositivos? A mi me sucede. pero solo cuando esta a la luz del sol, no puedo controlarlo hasta que me voy a la sombra o a los interiores. Lei por ahi que puede ser por no ser el cargador original del dispositivo o que el display este muriendo.
¿Alguien que tiene o tuvo estos celulares pudo resolver esto? |
|
|