![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que le pedís al nuevo iPhone 7
Pues eso.
A mi me gustaría que viniera con más batería Una pantalla intermedia de 5 o 5,2 pulgadas Una cámara que sea mejor que la del s7 Carga más rápida y carga inalambrica. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ufff¡,,
Yo para cambiarlo a día de hoy le pido: Mejor pantallla. Menos marcos Radio fm Led de notificaciones. Vamos que no lo cambio.... |
|
||||
|
||||
-Que puedas gestionar archivos
-descargar torrent -radio -acceder a la memoria como almacenamiento masivo -usb on the go -que se pueda personalizar iconos y cambiar launcher -que pueda poner algo a descargar y usar otra aplicación o bloquear la pantalla (multitarea) -poder elegir las aplicaciones que yo desee abrir por defecto cada cosa -Gestos en pantalla |
|
|
Cita:
Lo que buscas es un android. Por cierto, se te olvidó pedir no tener lag al año de comprado. |
|
||||
|
||||
un led de notificaciones, que no tenga que recurrir a cydia, para instalar notifier+ para enterarme de las llamadas perdidas, entre otras cosas
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, me gustaría que IOS fuera sistema operativo, para que pudiera ser opción, y con lo del lag al año... Te has quedado en Android gingerbread
|
|
||||
|
||||
Menos marcos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Led de notificaciones y botón central táctil
![]() |
|
Si volviera, me gustaría:
-Batería -Mejor cámara -Menos marcos -Carga rápida -Led de notificaciones -OTG -Resistencia al agua y polvo Mientras no dure más de tres días con uso rudo esa batería, ni lo volteo a ver. Saludos |
|
Mensaje repetido...
Última edición por STONER IPK Día 18/08/16 a las 02:33:02 |
|
||||
|
||||
Yo pediría que hagan un diseño realmente de Apple y se dejen ya de diseños híbridos Apple - Android. Un iOS realmente estable y no la chapuza del 9, Tb que Tim Cook presentara su renuncia sería una buena noticia.
|
|
||||
|
||||
Ah!, se me había olvidado que no vendría mal un led de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Más batería, con q llegue al día m sobra
Resistencia al agua y al polvo Carga rápida Y mejora en la camara con poca luz Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bateria y que mejoren los marcos gigantes, pero va a ser q no por las filtraciones, lo unico algo mas de bateria parece ser.
Vamos yo de ser como se supone q sera no veo incentivo en cambiar el 6s plus la verdad. |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Menos marco superior e inferior Mejor bateria Mantengan pantalla en FULL HD PORFAVOR. |
|
Yo lo que le pido es que ya que van a quitar el jack que pongan un segundo altavoz, porque como sean solo agujeros esteticos sin sonido no le encuentro sentido...
Y tambien pido unos auriculares bluetooth incluidos en la caja del iphone porque si incluyen el que tiene conexion lightning... que sentido tiene quitar el jack para librarse de los cables entonces? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
El oneplus 3 no se me ha colgado todavía nunca, lo mismo es suerte, de todas formas ojalá Apple consiguiera tener segundo plano y que fuese igual que ahora... XD
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|