|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio Mi4C 2gb ram ,p9 lite o Lg g3 2gb ram?
cual creeis que es la mejor opcion?
Última edición por chechu84 Día 06/08/16 a las 14:03:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me compraba el Mi4c, pero porque ya lo he tenido y me gustó mucho.
Compacto, equilibrado, solvente y tiene Cyanogen. No me gusta EMUI, ni la antigüedad del G3. Aunque si tuviera que recomendar, lo haría con el P9, ya que es más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
decir que el mi4c y g3 serian de 2gb de ram y suelo jugar juegos potentes graficamente,aunque no mas de media hora o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues dejando de lado al g3 iria por el p9lite pero si pusiera el mi5 en vez del mi4c obvio mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero se oye tanta dejadez por huawei,sobretodo en gamas medias y bajas.
Finalmente he cogido el mi4c de 16gb ,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria mas por el G3, yo tengo el 3gb de ram y con android 6.0 va super bien, aparte en cuanto a Cámara ofrece mas el G3 en la la trasera pero su frontal si se queda un poco corta
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei P9 Lite por ser el mas nuevo, ademas de que es un tremendo movil que nada le pide a ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 lite tiene un diseño más bonito y 3GB de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 lite lo tiene mi hermano, el G3 mi novia. Ambos con un lag BRUTAL... Vamos, que mi T3 funciona mejor.
Honestamente, no te recomendaría ninguno de ambos, ni regalados.. |
|
|
||||
|
||||
|
El p9 Lite lag tremendo, si vamos como un móvil de un núcleo, vamos a contar mentiras tralara...
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||