|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trackball alert
Pues esta app me tiene loco perdido! Jajaja.
Soy root, con froyo FRF83 incluso con las librerias instaladas. No hay manera de que funcione. La aplicacion dice q soporta froyo, cuando la arranco sale un mensaje de q no detecta una rom compatible. Igualmente sigo. Voy a cambiar un color por ejemplo de missed call y hago un test y le doy al boton d sleep i la luz parpadea tal y como lo he configurado incluso con la frecuencia en segundos de parpadeo. Pienso q todo esta ok. Me hago una llamada perdida para probar y el led no es ni blanco, sino como un pelin rosado y sin respetar la frecuencia d parpadeo. El blink me funciona perfectamente y el gmail notifier. Pero llevo una semana queriendo cambiar a trackball alert, ya q tiene mas opciones. A ver si alguien me puede echar un cable Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no es la solucion que buscas, pero me parece mas sencilla para lograr lo que quieres.....
¿ porque no instalas la version r19 de Modaco, que es froyo ( FRF83 ) y le puedes meter el trackball sin problemas ? y tiene una version "without aditions" que es por decirlo asi una version casi de stock ! Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he hecho sin los addon y el stock kernel, sin wipes y funciona a la perfeccion.
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el trackball alert de pago? no se si comprarlo... :S , si se pueden controlar todas las luces de las apps que le metas ya no haría falta blink y gmail notifier y además controlaría twitter supongo.
un saludo |