|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MOTO G3 XT1541, no os installed! are you sure you wish to reboot?
Hola foro,
Soy nuevo en esto y creo que me estoy quedando sin teléfono. A ver si me salvan: Tengo un Moto G 3rd LTE XT1541. Hace tiempo lo rootee para instalar la app Link2SD y "ampliar la memoria interna". Hasta ahí iba todo bien. Me salio el aviso de actualización de Android 6 y le di para adelante. Ahí entro al TWRP (creo que es eso, era la pantalla negra con aprox 8 de botones de opciones como recovery, boot y no me acuerdo que mas). Ahí me mane el error y me apareció el mensaje: "no os installed! are you sure you wish to reboot?" Acepte y ahora el teléfono solo me muestra la pantalla blanca con el signo de admiración y el mensaje de alerta de desbloqueo. Ni siquiera lo puedo apagar. Windows 10 no me lo reconoce, probe instalando los drivers genéricos de google y el adb, pero sigue sin aparecer. También probe desde Ubuntu 16 (soy bastante novato en Ubuntu también), y no me aparece el teléfono. El debug por USB lo tenia deshabilitado Por favor ayuda!!!! ![]() Muchas gracias y buen fin de semana =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas,a quien se le ocurre actualizar con root hecho y con recovery modifcado,eso te pasa por no leer
Flashea la stock,(para ello,entra en el bootloader,manteniendo el boton de encendido 10 sec,cuando se apague,pulsas rapido boton de enciendoy el de volumen -,unos segundos,y los sueltas,ahi te tendria que salir el bootloader mode,de donde puedes flashear) con todo incluido,incluso recovery original,actualiza a 6.0 y luego vuelve a instalarle recovery personalizado. O flasheale una custom rom 6.0 desde el recovery personalziado(TWRP supongo que tienes)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||