|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mate 8 como nuevo (También cambio!)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 8 NXT-L29 (Europeo, comprado en el corte ingles) * Precio: 390€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9, PERFECTO, que he visto un par más baratos por aquí pero tienen toques o cositas... * Tiempo de uso del producto: menos de una semana * ¿Aceptas cambios?: Quizas, me interesan moviles que tengan gran pantalla (>= 5.5") y buena batería. Si no cumplen eso no me interesa. Preferibles dual sim. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir. * ¿Dispones de factura?: Sí (Del corte ingles) * Fecha de la factura: 13/7/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nuevo, con funda lo poco que se ha usado y el protector de fábrica, incluyo templado sin usar, factura de el corte ingles. Como no, con caja, accesorios, instrucciones, etc. Usado casi nada, menos de una semana. Cambios escucho propuestas con las especificaciones mencionadas. Preferencia a entrega en mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por Daxx13 Día 08/09/16 a las 20:17:17. |
|
|
||||
|
||||
Subo un par de mala calidad con el iPad y subo unas buenas con la cámara cuando pueda... Aunque ya digo, esta perfecto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alcatel idol 3 5.5" + dinero a tunfavor?.
LG Optimus Me --> Samsung Galaxy S Advance --> Coolpad F1 8297W --> Sony Xperia M4 Aqua --> Alcatel Idol 3 5.5"--> Samsung Galaxy S8+ --> Samsung Galaxy S9+ --> Samsung Galaxy S10+ --> Samsung Galaxy S20 Ultra --> Samsung Galaxy S22 Ultra --> Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
||||
|
||||
Arriba... La gente no se si es que quiere tomarme el pelo o como va la cosa pero tienen unas ofertas más ridículas... Por Dios xd
|
||||
|
||||
Arriba y aclaro otra cosa, si me vais a ofrecer un móvil superior o inferior, a parte de hacerlo por privado, hacedlo por favor con una oferta económica ya en el primer contacto, así nos ahorramos tiempo!
Gracias!
||||||
|