![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi5 o op3?
Pues os expongo mi duda, con cual os quedaríais teniendo en cuenta esto?
Xiaomi MI5 Negro de 32GB por 350€ o OnePlus 3 por 400€? Última edición por Everx Día 05/08/16 a las 15:57:03 |
|
|
||||
|
||||
Estoy planteandome lo mismo q vos.. Soy de Argentina y aca cuesta 700 dol el Mi5 y 800 dol el OP3.. Voy a USA y no quiero equivocarme en lo q compro, alla me salen 320dol el Mi5 y 400 el OP3.. Voy a tratar q la jefa me permita comprar los dos y luego en mano decidir cual me quedo y cual vendo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si tienes presupuesto es mejor el OP3, si prefieres ahorrar un poco pues ve a por el MI5 que sigue siendo una muy buena máquina. También te puede ayudar a decantarte por uno u otro el tamaño de pantalla, la interfaz...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Personalmente elegiría el op3.
Digamos que es un "poco" mejor en todo al xiaomi mi5. Siempre bajo mi punto de vista. |
|
||||
|
||||
Las 3 cosas importantes a pensar entre esos 2 son:
- "Phablet" o smartphone más liviano y compacto? - Qué capa de personalización prefieres? - Saldo del que dispongas. En casi todo es un pelín mejor el op3. Luego ya entran muchas cosas subjetivas como el tamaño, diseño, miui... |
|
||||
|
||||
Yo digo que el OnePlus 3 me parece mejor movil, ademas su tamaño de pantalla me parece perfecto para el contenido multimedia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El procesador y gpu del mi5 y op3 es superior al del nexus 6p
|
|
||||
|
||||
Zuk Z2 265 Euros
|
|
||||
|
||||
Ciertamente, lo olvidé igual un 810 o un 820 poco y nada vas a notar
|
|
||||
|
||||
Fuaa que diferencia, el nexus 6p por ese precio lo re valeee tiene de todo. Yo ni lo pienso me compro el de 64 y creo q hay de 128 ensima
|
|
||||
|
||||
Yo pienso lo contrario...me quedaria con el op3 de cabeza
|
|
||||
|
||||
Diseño.miui.tamaño oneplus 3 es un htc vitaminado y sobrevalorado
|
|
||||
|
||||
El xiaomi gana en ergonomía, batería, scene oficial-personalizaciom, exclusividad.
El op3 gana en garantía, en scene no oficial, banda 800. Están en empate fluidez, potencia, pantalla ( cada uno con su tecnología, el mi5 creo que es la mejor lcd de este año y el op3 tiene una buena amoled...así que por gustos) materiales de construcción. Esta ligeramente mejor el op3 sobre el mi5 la cámara. Si una tiene un 8,5 la otra un 8. Luego en RAM lo supera, pero en la práctica pues logran el mismo resultado. Esta ligeramente por encima el mi5 sobre el op3. En precio, las mismas versiónes de 64 hay unos 30€ de diferencia, incluso el de 32 está 100€ de diferencia. Carga rápida con cable universal. Luego la gran diferencia, tamaño de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
One Plus 3, menos en batería en todo lo demás me parece mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|