Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Entrar en cuenta de flyme

Después de varios días pongo aquí mi problema para ver si alguien sabe la solución.
Yo era muy feliz con mi beta de flyme, hasta que sacaron la estable 5.1.7.0A, y la cagaron. El problema del google play está arreglado tras meter la última beta borrando datos.
Pero es que no/si puedo entrar en mi cuenta flyme del teléfono.
Por el ordenador puedo entrar en la cuenta flyme, pero lo único que me aparece es mi usuario y la opción de cambiar la contraseña, o las preguntas de seguridad. Si debía aparecer algo más no aparece nada.
Desde el móvil ni eso. Tras meter el usuario y el password aparece una pantalla con "sms sending falied", en la cual no puedo escribir nada.
Si regreso a la anterior de inicio más de dos veces entonces la pantalla que sale pone "the current access to the verification code is more than 2 times, please try again after an hour".
Pues a ver si alguna alma caritativa sabe cómo solucionarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Pantalla tras entrando.png (37.5 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: png Final.png (41.0 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuconyo Ver Mensaje
Después de varios días pongo aquí mi problema para ver si alguien sabe la solución.
Yo era muy feliz con mi beta de flyme, hasta que sacaron la estable 5.1.7.0A, y la cagaron. El problema del google play está arreglado tras meter la última beta borrando datos.
Pero es que no/si puedo entrar en mi cuenta flyme del teléfono.
Por el ordenador puedo entrar en la cuenta flyme, pero lo único que me aparece es mi usuario y la opción de cambiar la contraseña, o las preguntas de seguridad. Si debía aparecer algo más no aparece nada.
Desde el móvil ni eso. Tras meter el usuario y el password aparece una pantalla con "sms sending falied", en la cual no puedo escribir nada.
Si regreso a la anterior de inicio más de dos veces entonces la pantalla que sale pone "the current access to the verification code is more than 2 times, please try again after an hour".
Pues a ver si alguna alma caritativa sabe cómo solucionarlo.
Estoy con este problema tras cambiar roms, tanto en Flyme 5 como en Flyme 4
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
fuconyo fuconyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Tampoco tengo nuevas noticias, les escribí a la tienda donde compré el móvil (minideal) y su respuesta fué preguntarme si podía reflashear el dispositivo (como si no se me hubiese ocurrido unas 10 o 12 veces).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /