|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en cuenta de flyme
Después de varios días pongo aquí mi problema para ver si alguien sabe la solución.
Yo era muy feliz con mi beta de flyme, hasta que sacaron la estable 5.1.7.0A, y la cagaron. El problema del google play está arreglado tras meter la última beta borrando datos. Pero es que no/si puedo entrar en mi cuenta flyme del teléfono. Por el ordenador puedo entrar en la cuenta flyme, pero lo único que me aparece es mi usuario y la opción de cambiar la contraseña, o las preguntas de seguridad. Si debía aparecer algo más no aparece nada. Desde el móvil ni eso. Tras meter el usuario y el password aparece una pantalla con "sms sending falied", en la cual no puedo escribir nada. Si regreso a la anterior de inicio más de dos veces entonces la pantalla que sale pone "the current access to the verification code is more than 2 times, please try again after an hour". Pues a ver si alguna alma caritativa sabe cómo solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días pongo aquí mi problema para ver si alguien sabe la solución.
Yo era muy feliz con mi beta de flyme, hasta que sacaron la estable 5.1.7.0A, y la cagaron. El problema del google play está arreglado tras meter la última beta borrando datos. Pero es que no/si puedo entrar en mi cuenta flyme del teléfono. Por el ordenador puedo entrar en la cuenta flyme, pero lo único que me aparece es mi usuario y la opción de cambiar la contraseña, o las preguntas de seguridad. Si debía aparecer algo más no aparece nada. Desde el móvil ni eso. Tras meter el usuario y el password aparece una pantalla con "sms sending falied", en la cual no puedo escribir nada. Si regreso a la anterior de inicio más de dos veces entonces la pantalla que sale pone "the current access to the verification code is more than 2 times, please try again after an hour". Pues a ver si alguna alma caritativa sabe cómo solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo nuevas noticias, les escribí a la tienda donde compré el móvil (minideal) y su respuesta fué preguntarme si podía reflashear el dispositivo (como si no se me hubiese ocurrido unas 10 o 12 veces).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||