|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿qué es lo que controla el bluetooth??
he comprado unos auriculares estereo bluetooth y no consigo que funcionen bien, la música se corta cada 2 segundos, he probado a reenlazarlos unas cuantas veces y nada, he cambiado la rom (utilizo sensehero b4) por senshero b5, villain 10.3, cronosdroid 1.7 y sigue sin ir bien.
cambié la radio (tenía la última versión) por la versión anterior, el kernel....y nada de nada... lo raro es que lo he probado en el ordenador y en otro móviles y funciona de lujo y compré otros auriculares de otra marca y les sigue ocurriendo lo mismo.. ¿¿que parte del teléfono controla el bluetooth?? ¿la rom, el kernel, la radio? ¿¿hay alguna solución para esto?? por cierto, en la radio bluetooth del coche funciona genial y no me da problemas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, más de dos semanas y nadie a comentado.....imagino que no hay solución..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema bastante común en muchas ROMs, pero había más de una que no tenía ese problema. Busca la que no tenga problemas con A2DP.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir que funcione bien, he instalado la VillainRom 12 (gran 2.1 por cierto..) y sigue con los microcortes, la SenseHero hace lo mismo, cambiado la radio a la oficial 2.1 europea y ni por esas.....q coño le pasa al bluetooth?? no hay forma de configurarlo? es curioso porque cuando pego el teléfono al auricular no hay cortes, pero separarlo 10 cm y se empieza a cortar....
intentaré probarlo en otro hero a ver que tal va, pero me da de que el problema es de mi teléfono. que rom no tiene ningún problema con A2DP?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||