|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estoy entre ambos, siendo objetivos aunque sea un post del Xiaomi me gustaría leer vuestras opiniones o experiencias para decidirme por uno u otro teniendo en cuenta que le doy mucha importancia a la calidad de pantalla y duración de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolos punto por punto.... sin duda el HONOR NOTE 8... A excepción de ver como queda el tema de la autonomía, en todos los demás aspectos lo supera con creces. También es cierto que es algo más caro.... pero creo que la diferencia de precio queda compensada con la diferencia en cuanto a prestaciones del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s.click.aliexpress.com/e/amQJMfmA6 y el Honor note 8 costara 150€ más mínimo y ganarás 1gb de ram , algo más de potencia, (este punto es relativo ya que con el mi max se va mas que sobrado) y un panel Super Amoled Samsung. mira si te vale la pena la diferencia de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los puntos clave, se verá mejor el panel IPS del Xiaomi en cuanto a colores, sobretodo los blancos y negros, o será mejor la Super Amoled del Honor, aun teniendo menos bateria y mas resolucion el Honor, dicen, rumorean.....que el consumo esta muy optimizado gracias a Emui, en contra el Xiaomi en bateria y consumo es una bestia. Cada vez estoy mas indeciso
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi max y es una gozada.pantalla se ve muyyy bien y de batería insuperable 10h mínimo de pantalla.estoy encantado con este pepino va superfluido en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo tengo un Lg G3 y el panel IPS se ve bastante apagado y siendo QHD la batería vuela, tengo miedo de que al Xiaomi le pase igual y se vea apagado,, en contra una Supe Amoled QUD no se si verá mejor o peor y si también será una sangria6 para la batería o estará mejor optimizada en este sentido. Gracias por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aunque no tengo ninguno, voy a romper una lanza en favor del xiaomi. El honor tiene 13mpx de Camara, con apertura 2.0,creo. Lo veo poco para un teléfono de este año y de ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es uno de los puntos clave, se verá mejor el panel IPS del Xiaomi en cuanto a colores, sobretodo los blancos y negros, o será mejor la Super Amoled del Honor, aun teniendo menos bateria y mas resolucion el Honor, dicen, rumorean.....que el consumo esta muy optimizado gracias a Emui, en contra el Xiaomi en bateria y consumo es una bestia. Cada vez estoy mas indeciso
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son gamas diferentes, uno juega en gama media alta como el xiaomi y el honor es gama alta, mejor el honor sin duda pero el gran precio del mi max es muy apetecible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta ver comparativas de pantalla , colores, brillos, contrastes, etc y el tema de la batería del Honor, de momento gana por poco el Xiaomi , el de 4gb y 128, veremos que dicen del Honor cuando ya esté a la venta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||