|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Juegos de puzzles para iOS
Suelo andar resolviendo dudas en el foro de programación Android y aprovecho la gentileza del staff para presentaros aquí mis nuevos juegos para iPhone/iPad/iPod.
Innovadores en su género, son ideales para matar el tiempo estrujando neuronas y descubrir que los juegos clásicos de mesa no son un juego de niños. 5/Puzzles - Tres y Cinco en Raya ![]() El único juego de iOS con más de 200 puzzles de tres y cinco en raya, también conocido como Tic Tac Toe y Gomoku, que suponen un aire fresco respecto de otras versiones existentes de este clásico.
DD)En la App Store: https://itunes.apple.com/app/id1145967763?mt=8 ¡Los comentarios y puntuaciones son más que bienvenidos! ![]() 4/Puzzles - Cuatro en Raya ![]() Muchos hemos jugado al cuatro en raya de pequeños, pero… ¿aprendimos a jugar?
Es de pago, pero aquí os dejo unos códigos para canjear LJ67NHHJ63FY HPFHJNKNE739 L4J6TT7TTWTA E6WPNF76PL7H Si lo compráis también es bienvenido, ¡que hay que pagar la cuota de autónomos todos los meses! ![]() Desarrollos 100% nativos (Swift + SpriteKit) y muy optimizados: no hay pantallas de carga y en un par de toques ya estás jugando. Su consumo energético es igualmente bajo. ¡Confío en que os gusten! P.D: Por si alguien conoce mi cuatro en raya de Android, este juego no tiene que ver nada. Los puzzles son distintos, la IA es distinta, el diseño es distinto y, además, es un juego completamente offline: no tiene multijugador y no consume ni un bit de la tarifa de datos.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Última edición por mocelet Día 26/08/16 a las 18:45:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Tiene muy buena pinta. Es una lástima no poder probarlo (por ser de la competencia
).
__________________
Última edición por irenukii Día 06/08/16 a las 15:07:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Reutilizo el hilo para anunciar que los puzzles de cinco en raya también se vienen a la manzana, ¡y gratis! En la App Store: https://itunes.apple.com/app/id1145967763?mt=8
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||