|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P9000 Elephone P9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone prepara una promoción de verano del P9000
Pues parece que Elephone está planeando una promoción especial del P9000. Os dejo lo que han publicado en sus hilos oficiales
Un nuevo trimestre del 2016 llegará el próximo mes, y la mayoría de la gente, incluyendo a los estudiantes, tendrán muchas ganas de cambiar su viejo smartphone.
Ahora desde Elephone lanzamos este evento enfocado a unas grandes ventas tanto para viejos como para nuevos clientes en las que el Elephone P9000 estará a tan solo 199.99$. Este evento estará activo hasta el 10 de agosto. Un vistazo rápido a las especificaciones del Elephone P9000: Pantalla de 5.5" de LG FHD (1080x1920) con marcos de 1.6mm, procesador de ocho núcleos Helio P10 (MT6755) a 2.0GHz con 4GB de RAM y 32GB de ROM, cámara trasera Sony IMX258 de 13MP y delantera OV8858 de 8MP, Android 6.0 Marshmallow, sensor de huellas E-Touch, soporte para carga rápida y 3000mAh de batería. Elephone Brands, Back To School Feedback, Buy Now! Elephone - http://www.elephone.hk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me alegro de estas promociones pero yo estoy salibando con el P9000 Edge y el P20. A ver si finalmente salen a la venta, que ya he leído y visto alguna foto de un tercer terminal que quieren sacar. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||