|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente: Como bloquear bootloader
Hola Compañeros.
Necesito con mucha urgencia bloquear el bootloader. Os comento, resulta que me llego el movil y tenía varios reinicios por día, me aconsejaron cambiar la ROM. El caso es que las he probado todas y con todas se me reinicia. Como estaba en tiempo de disputa, le abri la dispuita al chino y me ha dicho que se lo envíe en menos de 7 días. Y claro, quiero devolverlo igualito que como me vino. Entonces un compi, me dijo que habia un tutorial al respecto y que se hacia por comandos. Pero despues de estar buscando como dos horas, no he encontrado absolutamente nada. Alguien me podría ayudar. Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo he encontrado un mensaje en un foro ingles y vaya no voy muy fluido en lengua inglesa. No existe ningún tutorial por algún sitio?????
Como te he comentado, me es bastante urgente. Gracias de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Necesito con mucha urgencia bloquear el bootloader. Os comento, resulta que me llego el movil y tenía varios reinicios por día, me aconsejaron cambiar la ROM. El caso es que las he probado todas y con todas se me reinicia. Como estaba en tiempo de disputa, le abri la dispuita al chino y me ha dicho que se lo envíe en menos de 7 días. Y claro, quiero devolverlo igualito que como me vino. Entonces un compi, me dijo que habia un tutorial al respecto y que se hacia por comandos. Pero despues de estar buscando como dos horas, no he encontrado absolutamente nada. Alguien me podría ayudar. Mil gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien. Muchisimas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|