bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Como establecer teclado swiftkey como predeterminado en Aquaris M5.5

Buenas, me he descargado el teclado swiftkey porque me gusta mas que el de Google, pero cada vez que cojo el movil otra vez a cambiado al teclado por defecto (el de Google). He entrado lo menos ya 10 veces a ajustes/introduccción de texto e idioma, y procedo a cambiar el swiftkey por el de Google, pero a las 8 o 10 horas abro Watshapp o mail, y en cuanto quiero escribir otra vez se ha reconectado el de google por defecto, no tengo ni p.idea que es lo que pasará, pero se restablece el teclado de Google por defecto. ¿alguien sabe como establecer el teclado swiftkey por defecto como predeterminado?.
Agradeceré mucho cualquier ayuda, me tiene ya hartito........
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Dariancedres Dariancedres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Bq E5 HD
Tu operador: Movistar
desinstala e instala otra vez y configuralo bien desde cero y me cuentas que tal
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
no puedo configurar Swiftkey como teclado predefinido

Cita: Originalmente Escrito por Dariancedres Ver Mensaje
desinstala e instala otra vez y configuralo bien desde cero y me cuentas que tal
Nada, no hay manera, he hecho lo que me comentaste, desinstalacion y vuelta a instalar desde la Play Store y sigue igual, a lo largo del dia hay veces que tengo que cambiarlo manualmente como 3-4, INAGUANTABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, abro watshapp esta el swiftkey, voy a responder un mail a la hora, ya esta el de Google¿??????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 11:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /