|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera efectiva de grabar en 1080 a 60fps?
Hola chicos, no encuentro manera de poder grabar a 1080 60fps, he buscado aplicaciones pero nada. Alguien sabe como hacerlo? Lo otro es que en un foro por ahí leí que para este modelo, la empresa no piensa hacer que grabe en 60fps. Será así de cierto? Cada día que pasa se me quita más la emoción del primer día al tenerlo y más ganas me dan de volver a mi Galaxy S6 edge.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones de sony dicen que si... http://www.sony.net/Products/SC-HP/I...8_20160210.pdf
Faltará ver si lo pondran o tocara como el OPO con snapdragon camera o algo por el estilo (si alguien con la cyanogenmod lo prueba, me parece que lleva snapdragon camera...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware no va a ser, porque mi G2 podía grabar 1080p 60 fps y es un celular del 2013, me resulta demasiado extraño que one Plus no lo haya habilitado en el OP3
|
||||
|
||||
|
Lo que interesa mas o igual, es si podran darle la posibilidad de grabar sonido con la camara lenta
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia...pero y a cuanto está grabando hoy en día?
|
|
|
||||
|
||||
|
720p a 120fps (cámara lenta) El imx298 es capaz de grabar a 1080p a 60fps, es el mismo sensor del X5 PLUs de bq y es capaz de grabar a tales frame. Por lo que One Plus no ha querido añadirla en su app de cámara de serie. A ver si en futuras actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que va todo ligado a la estabilización óptica, pero no me hagáis mucho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado tenían que recortar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no encuentro manera de poder grabar a 1080 60fps, he buscado aplicaciones pero nada. Alguien sabe como hacerlo? Lo otro es que en un foro por ahí leí que para este modelo, la empresa no piensa hacer que grabe en 60fps. Será así de cierto? Cada día que pasa se me quita más la emoción del primer día al tenerlo y más ganas me dan de volver a mi Galaxy S6 edge.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la community como bien dicen se puede hace tiempo grabar en 1080/ 60fps
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. arreglado. Acaba de llegar una OTA que lo añade
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para cuando nougat 7 y a cruzar dedos para que lo saquen rápido jajajajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí