|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
mario live wallpapper
mirando por xda me he encontrado con este fondo de pantalla animado tan curioso jaja
se trata de un fondo de pantalla en el cual super mario va superando diversos niveles generados automaticamente, hay 3 tipos de nivlees: al aire libre, bajo tierra y en el castillo es un fondo muy curioso pero su autor no recomienda de momento su uso continuado puestio que los calculos a realizar son complejos y gasta bateria pero para un ratito esta muy chulo y es muy curioso yo lo he probado cn exito en la supereclair 8.8 y no me ha dado ningun problema aqi teneis el link directo al post de xda ![]() os animo a que lo probeis ya que las risas estan aseguradas adjunto el enlace de descarga por si no teneis cuenta en xda ya que a mi personalmente el market no me encuentra el codigo qr
__________________
![]() |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
mirando por xda me he encontrado con este fondo de pantalla animado tan curioso jaja
se trata de un fondo de pantalla en el cual super mario va superando diversos niveles generados automaticamente, hay 3 tipos de nivlees: al aire libre, bajo tierra y en el castillo es un fondo muy curioso pero su autor no recomienda de momento su uso continuado puestio que los calculos a realizar son complejos y gasta bateria pero para un ratito esta muy chulo y es muy curioso yo lo he probado cn exito en la supereclair 8.8 y no me ha dado ningun problema aqi teneis el link directo al post de xda ![]() os animo a que lo probeis ya que las risas estan aseguradas adjunto el enlace de descarga por si no teneis cuenta en xda ya que a mi personalmente el market no me encuentra el codigo qr ![]()
__________________
Bernardo5, Saludos
Mi Wuala http://www.wuala.com/bernardo5/Documents ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
De este chaval hay otra aplicacion que tambien esta muy bien, sirve para conectar el wimote como un gamepad para jugar por ejemplo a los emuladores.
dejo el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672884 y aqui el video de youtube que demuestra su funcionamiento: un saludo. Última edición por sir_morenete Día 28/06/10 a las 12:07:30. |