![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S7 muerto por el agua
Después de meterlo muchas veces el en agua en esta ocasión el táctil dejo de funcionar, se veía la cámara delantera como con humedad por dentro y después la pantalla se puso con verde con muchas lineas y sigue encendido pero dentro de arroz veremos a ver...
¿No lo cubre la garantía no? Última edición por Juanjo_isla Día 04/08/16 a las 19:42:42 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dire una y otra vez lo de sumergirlo es una ruleta, esta bien para humedad, ducha, salpicaduras y accidentes pero sumergirlo amenudo antes o despues....
|
|
Pff no se, yo a las dos semanas de comprarlo cambie la pantalla por que se me rompió al traerlo de nuevo, lo metí en el agua y les pregunte y me dijeron que le hacían pruebas de estanqueidad y que seguiría siendo resistente ahora mismo llamare a ver que me dicen..
|
|
Buenas. Los que decís que no es para sumergirlo...
Pues no estoy de acuerdo. Solo tenéis que ver como lo promocionaba ayer mismamente Samsung el nuevo Note 7 con un tanque donde podían meter los teléfonos. Y tiene IP68 como los S7. Con lo cual si lo vendes así debes responder si algo falla (Samsung) Es mi opinión. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Resistirán accidentes pero ya sumergirles constantemente por capricho sin necesidad aunque te cubra la garantía puedes perder todos tus datos |
|
He podido recuperar todos los datos, el movil encendia pero lo que no funcionaba era la pantalla, gracias al detector de huellas pude conectarlo al pc y bueno para no llevarlo sin formatear al sat con fotos y tal privadas pues mediante la cuenta de samsung por internet he podido resetearlo
Mañana lo buscan a casa veremos a ver cuanto tiempo tardan en contactar conmigo y como se soluciona todo.. |
|
||||
|
||||
Sumergir un movil por gusto lleva a consecuencias nefastas. No se deben tocar los botones debajo del agua. La resistencia al agua es si se moja o cae por accidente al agua pero no para hacer fotos o videos. El movil es para otra cosa y creo que hay maquinas exclusivas para el agua. Allá vosotros si os quereis autoengañar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MurnauX, más allá de que el el cliente lo haga por gusto o por accidente, si se vende conforme a la norma IP68, debe cumplirla ¿no? No me parece que el cliente se autoengaña, me parece que el fabricante engaña, a menos, claro está que lo enmiende, que aún no sabemos como acaba el caso.
Lo que me parece autoengañarse es presuponer que el cliente tiene la culpa. La norma IP68, según la wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP), el segundo dígito indica la resistencia al agua: "El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7." |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dfabac su comentario: | ||
|
Finalmente después de 5 días de espera a que Correos Express me recogieran el teléfono no lo hicieron poniendo excusas como que no me encontraba en casa o que no tenia listo el paquete, vivo en un pueblo de Huelva llamado Isla Cristina tuve que llevarlo a la delegación de correo express a Huelva para que me que me lo recogieran no es problema de samsung pero....
El viernes lo deje en Huelva y ya veremos cuando tendré noticias, iré actualizando! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi S7 se ha sumerjido varias veces en la piscina y he echo fotos, videos dentro de ella y 0 probemas... la resistencia al agua es para todo lo que tu dices y añado SUMERGIBLE HASTA METRO Y MEDIO DURANTE 30 MINUTOS. el movil no es para otra cosa... el movil es para el uso que le de cada uno dentro de las posibilidades del mismo.... si mi movil es sumergible... cuenta con que hare fotos bajo el agua.. contestare llamadas duchandome e incluso vacilare haciendo que se me ha caido agua encima. Porque segun tu critero... -el movil es para otra cosa.. es decir no valdria para jugar ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello) -El movil no valdria para fotos ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello) -El movil no valdria para escuchar musica ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello) y asi puedo seguir hasta que lleguemos al movil que añoras... el tipico que solo vale para llamar, SMS y Whatsapp. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pasaros por el foro dek s7 edge y vereis lo que a posteadi un compañero que chateó con samsung. Que por mucho que escondais la cabeza bajo el ala la realidad es otra.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.eosiberica.es/content/71-proteccion-ip Que haya terminales defectuosos y se sumerjan y se jodan .. POR SUPUESTO QUE LO HAY.. que despues de joderse la compañia se lave las manos ... NORMAL.. PASA CON TODO. Pero de ahi a decir que es propaganda lo de ser sumergible .. NO. Las protecciones que trae el S7 contra la entrada del agua son las que son.. en internet tienes toda la informacion... que con el tiempo se joda y deje entrar el agua.. pues seguramente... no lo se .... pero ya te certifico yo y todos los que conozco que lo tenemos .. que es SUMERGIBLE .... y si ves la definicion de la proteccion VERAS QUE ES SUMERGIBLE. si alguien le toca la china y viene mal el telefono es una pena .. pero nos puede pasar a cualquiera. |
|
Esto es tan básico como que has comprado un producto con ciertas características y especificaciones. Y has pagado (y mucho) por ello, no lo olvides. Por lo tanto, no debería existir razón para tener miedo a darle el uso que se le supone. Si las especificaciones del producto indican una protección IP68, sinifica que has comprado y has pagado por un producto que puedes sumergir durante 30 minutos en hasta 1,5 metros de profundidad, una y mil veces, durante los dos años de garantía que ofrece la marca (En España)
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor el problema es que la certificación IP68 de los móviles es más falsa que una moneda de 3 caras, con lo que los fabricantes nos están engañando. Pero no te vayas por las ramas con lo de Water resistant y waterproof, que el término que usa Samsung es certificación IP68. Yo creo que hay que asumir de una vez que los fabricantes nos la intentan colar, pero desde luego desde consumo tendrían que hacer algo Si ofreces un terminal con certificación IP6X, cumple luego con una garantía acorde con ello Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por iviloko79 Día 19/08/16 a las 15:31:50 |
|
||||
|
||||
El problema de IPXX ya lo vivimos con Sony y es algo que todas las grandes marcas promocionan para luego intentar lavarse las manos.
Es una pena, pero yo tenglo claro qeu mi movil es sumergible y si le entra agua y está en garantía, haré uso de ella.....otra cosa es que me hagan caso y me obligen a ir a consumo, pero me da igual por que tanto el Sat como Consumo me quedan al lado de casa ![]() Saludos By Flype |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«