Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 04/08/16, 19:37:46
Juanjo_isla Juanjo_isla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Iphone 8 Plus
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
S7 muerto por el agua

Después de meterlo muchas veces el en agua en esta ocasión el táctil dejo de funcionar, se veía la cámara delantera como con humedad por dentro y después la pantalla se puso con verde con muchas lineas y sigue encendido pero dentro de arroz veremos a ver...
¿No lo cubre la garantía no?

Última edición por Juanjo_isla Día 04/08/16 a las 19:42:42
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 19:42:45
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo_isla Ver Mensaje
Después de meterlo muchas veces el en agua en esta ocasión el táctil dejo de funcionar, se veía la cámara delantera como con humedad por dentro y después la pantalla se puso con verde con muchas lineas y sigue encendido pero dentro de arroz veremos a ver...
Al sat, montas un pollo y te lo descambian, a Samsung no le conviene dar una mala imagen de algo que han promocionado con bombo y platillo y que es un elemento diferenciador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 19:47:38
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Lo dire una y otra vez lo de sumergirlo es una ruleta, esta bien para humedad, ducha, salpicaduras y accidentes pero sumergirlo amenudo antes o despues....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 19:51:12
Miembro del foro

Pff no se, yo a las dos semanas de comprarlo cambie la pantalla por que se me rompió al traerlo de nuevo, lo metí en el agua y les pregunte y me dijeron que le hacían pruebas de estanqueidad y que seguiría siendo resistente ahora mismo llamare a ver que me dicen..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 00:07:36
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: S938BXXU3ZYES
Versión de Radio: La última disponible
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Buenas. Los que decís que no es para sumergirlo...
Pues no estoy de acuerdo. Solo tenéis que ver como lo promocionaba ayer mismamente Samsung el nuevo Note 7 con un tanque donde podían meter los teléfonos. Y tiene IP68 como los S7. Con lo cual si lo vendes así debes responder si algo falla (Samsung)
Es mi opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario:
Viejo 07/08/16, 02:52:44
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G930F
Versión de ROM: Android 6.0.1 Marshmallow
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo. Solo tenéis que ver como lo promocionaba ayer mismamente Samsung el nuevo Note 7 con un tanque donde podían meter los teléfonos. Y tiene IP68 como los S7. Con lo cual si lo vendes así debes responder si algo falla (Samsung)
Es mi opinión.

Un saludo
¡Estoy de acuerdo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 12:33:07
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Cita:
Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Es mi opinión.

Un saludo
A ver si poder se puede pero los teléfonos al tiempo perderán estanqueidad porque se les somete a esfuerzos fisicos aunue no nos demos cuenta llevándolo en el bolsillo etc y al final....
Resistirán accidentes pero ya sumergirles constantemente por capricho sin necesidad aunque te cubra la garantía puedes perder todos tus datos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 20:55:07
Miembro del foro

He podido recuperar todos los datos, el movil encendia pero lo que no funcionaba era la pantalla, gracias al detector de huellas pude conectarlo al pc y bueno para no llevarlo sin formatear al sat con fotos y tal privadas pues mediante la cuenta de samsung por internet he podido resetearlo
Mañana lo buscan a casa veremos a ver cuanto tiempo tardan en contactar conmigo y como se soluciona todo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 23:31:36
MurnauX MurnauX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Sumergir un movil por gusto lleva a consecuencias nefastas. No se deben tocar los botones debajo del agua. La resistencia al agua es si se moja o cae por accidente al agua pero no para hacer fotos o videos. El movil es para otra cosa y creo que hay maquinas exclusivas para el agua. Allá vosotros si os quereis autoengañar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 20:27:42
dfabac dfabac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
MurnauX, más allá de que el el cliente lo haga por gusto o por accidente, si se vende conforme a la norma IP68, debe cumplirla ¿no? No me parece que el cliente se autoengaña, me parece que el fabricante engaña, a menos, claro está que lo enmiende, que aún no sabemos como acaba el caso.

Lo que me parece autoengañarse es presuponer que el cliente tiene la culpa.

La norma IP68, según la wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP), el segundo dígito indica la resistencia al agua: "El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7."
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dfabac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/16, 20:28:56
dfabac dfabac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Juanjo_Isla, te lo cambian seguro.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 22:57:15
Miembro del foro

Finalmente después de 5 días de espera a que Correos Express me recogieran el teléfono no lo hicieron poniendo excusas como que no me encontraba en casa o que no tenia listo el paquete, vivo en un pueblo de Huelva llamado Isla Cristina tuve que llevarlo a la delegación de correo express a Huelva para que me que me lo recogieran no es problema de samsung pero....
El viernes lo deje en Huelva y ya veremos cuando tendré noticias, iré actualizando!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 06:09:11
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MurnauX Ver Mensaje
Sumergir un movil por gusto lleva a consecuencias nefastas. No se deben tocar los botones debajo del agua. La resistencia al agua es si se moja o cae por accidente al agua pero no para hacer fotos o videos. El movil es para otra cosa y creo que hay maquinas exclusivas para el agua. Allá vosotros si os quereis autoengañar.

INCIERTO TOTALMENTE... hablo desde la experiencia tanto con modelos Z como con este S7.
Mi S7 se ha sumerjido varias veces en la piscina y he echo fotos, videos dentro de ella y 0 probemas... la resistencia al agua es para todo lo que tu dices y añado SUMERGIBLE HASTA METRO Y MEDIO DURANTE 30 MINUTOS.

el movil no es para otra cosa... el movil es para el uso que le de cada uno dentro de las posibilidades del mismo.... si mi movil es sumergible... cuenta con que hare fotos bajo el agua.. contestare llamadas duchandome e incluso vacilare haciendo que se me ha caido agua encima.

Porque segun tu critero...
-el movil es para otra cosa.. es decir no valdria para jugar ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
-El movil no valdria para fotos ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
-El movil no valdria para escuchar musica ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)

y asi puedo seguir hasta que lleguemos al movil que añoras... el tipico que solo vale para llamar, SMS y Whatsapp.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xadicto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/16, 10:33:11
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
INCIERTO TOTALMENTE... hablo desde la experiencia tanto con modelos Z como con este S7.
Mi S7 se ha sumerjido varias veces en la piscina y he echo fotos, videos dentro de ella y 0 probemas... la resistencia al agua es para todo lo que tu dices y añado SUMERGIBLE HASTA METRO Y MEDIO DURANTE 30 MINUTOS.

el movil no es para otra cosa... el movil es para el uso que le de cada uno dentro de las posibilidades del mismo.... si mi movil es sumergible... cuenta con que hare fotos bajo el agua.. contestare llamadas duchandome e incluso vacilare haciendo que se me ha caido agua encima.

Porque segun tu critero...
-el movil es para otra cosa.. es decir no valdria para jugar ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
-El movil no valdria para fotos ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)
-El movil no valdria para escuchar musica ( como tu dices hay maquinas exclusivas para ello)

y asi puedo seguir hasta que lleguemos al movil que añoras... el tipico que solo vale para llamar, SMS y Whatsapp.
Tu sabes la diferencia entre water resistant y waterproff?que las compañías en este caso samsung y antes sony te quieran vender la moto perfecto alla tu..sabes la diferencia entre lejia blanca y lejia de color?o lavas toda la ropa junta?..que vale para jugar?por supuesto..pero si eres un jugador redomado como un amigo mio..no te engañes te compras la ultima play como hizo el..si te gustan las fotazas te compras una nikon de 2.000 pavos..si existen esos productos por algo sera no?o estas diciendo que con los moviles esos productos ya son una mierda?mira como sony con el z5 cambio rl discurso y dijo que para accidentes de que le caigan agua y tal..estos moviles van pegados y ese pegamento con el tiempo y mas si se moja se va llendo...luego pasara como pasaba con sony..se te jode por el agua y te diran que es que eres submarinista y lo metistes a 10 metros de profundidad siendo trola claro..
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 14:22:14
MurnauX MurnauX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Pasaros por el foro dek s7 edge y vereis lo que a posteadi un compañero que chateó con samsung. Que por mucho que escondais la cabeza bajo el ala la realidad es otra.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 15:48:30
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu sabes la diferencia entre water resistant y waterproff?que las compañías en este caso samsung y antes sony te quieran vender la moto perfecto alla tu..sabes la diferencia entre lejia blanca y lejia de color?o lavas toda la ropa junta?..que vale para jugar?por supuesto..pero si eres un jugador redomado como un amigo mio..no te engañes te compras la ultima play como hizo el..si te gustan las fotazas te compras una nikon de 2.000 pavos..si existen esos productos por algo sera no?o estas diciendo que con los moviles esos productos ya son una mierda?mira como sony con el z5 cambio rl discurso y dijo que para accidentes de que le caigan agua y tal..estos moviles van pegados y ese pegamento con el tiempo y mas si se moja se va llendo...luego pasara como pasaba con sony..se te jode por el agua y te diran que es que eres submarinista y lo metistes a 10 metros de profundidad siendo trola claro..
LAS ENTIENDO.. pero tambien entiendo que si un producto tiene una certificacion como IP68 es porque ha pasado las pruebas necesarias para tal caso.... ni a samsung ni a sony se las dan por ser buenas marcas.
http://www.eosiberica.es/content/71-proteccion-ip

Que haya terminales defectuosos y se sumerjan y se jodan .. POR SUPUESTO QUE LO HAY.. que despues de joderse la compañia se lave las manos ... NORMAL.. PASA CON TODO.
Pero de ahi a decir que es propaganda lo de ser sumergible .. NO.

Las protecciones que trae el S7 contra la entrada del agua son las que son.. en internet tienes toda la informacion... que con el tiempo se joda y deje entrar el agua.. pues seguramente... no lo se .... pero ya te certifico yo y todos los que conozco que lo tenemos .. que es SUMERGIBLE .... y si ves la definicion de la proteccion VERAS QUE ES SUMERGIBLE.

si alguien le toca la china y viene mal el telefono es una pena .. pero nos puede pasar a cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 13:05:10
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Orange
Esto es tan básico como que has comprado un producto con ciertas características y especificaciones. Y has pagado (y mucho) por ello, no lo olvides. Por lo tanto, no debería existir razón para tener miedo a darle el uso que se le supone. Si las especificaciones del producto indican una protección IP68, sinifica que has comprado y has pagado por un producto que puedes sumergir durante 30 minutos en hasta 1,5 metros de profundidad, una y mil veces, durante los dos años de garantía que ofrece la marca (En España)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 15:27:46
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No se a que viene que preguntes por esa diferencia, es de lo más absurdo. El tema está muy claro: a mi me venden un equipo con certificacion IP68 y eso le concede unas características que todos conocemos. Esto es un móvil y vale para muchas más cosas, pero si es IP68, lo es. Tengo una cámara acuática Fujifilm con certificación IP68, tengo que hacer entonces lo que tu dices? Me compro una cámara acuática para no hacer ni una sola foto en el agua? Pues vaya unos co**nes.....
A lo mejor el problema es que la certificación IP68 de los móviles es más falsa que una moneda de 3 caras, con lo que los fabricantes nos están engañando.
Pero no te vayas por las ramas con lo de Water resistant y waterproof, que el término que usa Samsung es certificación IP68.

Yo creo que hay que asumir de una vez que los fabricantes nos la intentan colar, pero desde luego desde consumo tendrían que hacer algo

Si ofreces un terminal con certificación IP6X, cumple luego con una garantía acorde con ello

Última edición por iviloko79 Día 19/08/16 a las 15:31:50
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:34:51
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Mencionado: 18 comentarios
El problema de IPXX ya lo vivimos con Sony y es algo que todas las grandes marcas promocionan para luego intentar lavarse las manos.
Es una pena, pero yo tenglo claro qeu mi movil es sumergible y si le entra agua y está en garantía, haré uso de ella.....otra cosa es que me hagan caso y me obligen a ir a consumo, pero me da igual por que tanto el Sat como Consumo me quedan al lado de casa

Saludos By Flype
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 15:36:00
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No se a que viene que preguntes por esa diferencia, es de lo más absurdo. El tema está muy claro: a mi me venden un equipo con certificacion IP68 y eso le concede unas características que todos conocemos. Esto es un móvil y vale para muchas más cosas, pero si es IP68, lo es. Tengo una cámara acuática Fujifilm con certificación IP68, tengo que hacer entonces lo que tu dices? Me compro una cámara acuática para no hacer ni una sola foto en el agua? Pues vaya unos co**nes.....
A lo mejor el problema es que la certificación IP68 de los móviles es más falsa que una moneda de 3 caras, con lo que los fabricantes nos están engañando.
Pero no te vayas por las ramas con lo de Water resistant y waterproof, que el término que usa Samsung es certificación IP68.

Yo creo que hay que asumir de una vez que los fabricantes nos la intentan colar, pero desde luego desde consumo tendrían que hacer algo

Si ofreces un terminal con certificación IP6X, cumple luego con una garantía acorde con ello

Por eso..como no me fio de los fabricantes .jamas metere un movil bajo el agua ni loco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes