|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de bateria OP3.
Dispongo del OP2 y estoy en espera de recibir el OP3, mi pregunta es si con el cargador del 2 puedo cargar el 3 ó viceversa ya que segun se comenta en los foros el sistema del cargador del OP3 es diferente a los anteriores.
El OP2 lo cargo con su cargador o con un adaptador que se lo acoplo a otros cargadores, podre hacer lo mismo con el OP3??. Espero vuestra respuesta, gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo del OP2 y estoy en espera de recibir el OP3, mi pregunta es si con el cargador del 2 puedo cargar el 3 ó viceversa ya que segun se comenta en los foros el sistema del cargador del OP3 es diferente a los anteriores.
El OP2 lo cargo con su cargador o con un adaptador que se lo acoplo a otros cargadores, podre hacer lo mismo con el OP3??. Espero vuestra respuesta, gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El OP2 lo cargo con su cargador o con un adaptador que se lo acoplo a otros cargadores, podre hacer lo mismo con el OP3??. Espero vuestra respuesta, gracias por anticipado ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Indignao por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente, yo tengo un cargador de OP2 (que me robaron) , un cargador de Oneplus comprado en la web oficial, y el del OP3, para el dia a dia lo cargo con el de carga lenta, y el del OP3 solo de emergencia si necesito cargar rapido un poco de bateria
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||