|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se mete una apk por adb?
wenas,tengo los LWP(live wallpapers) del galaxy S y el de droid X...y tengo que meterlos por adb...sinceramente no recuerdo como se hace...ni que comandos introducir en ms2...boooffff...y eso que no soy novato del todo..jejejeje una ayudita please??
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,tengo los LWP(live wallpapers) del galaxy S y el de droid X...y tengo que meterlos por adb...sinceramente no recuerdo como se hace...ni que comandos introducir en ms2...boooffff...y eso que no soy novato del todo..jejejeje una ayudita please??
salu2 ![]() Pues mirando en el wiki de htcmania: Cita:Copiar archivos o directorios del PC al terminal
Para enviar archivos del PC al terminal, ya sea en la memoria interna de este o en la tarjeta SD, para ello variaremos la <ruta remota> la cual siempre deberemos especificar desde / (directorio raíz). La <ruta local> puede utilizarse directa el nombre de archivo en caso que se encuentre en la propia carpeta que ejecutaremos el comando y adb se encuentre localizable a través del PATH del sistema. adb push <ruta local> <ruta remota> Ejemplo: $ adb push taito.BustAMove.apk /sdcard ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso funciona para usuarios sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||