Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Análisis completo y review del Ulefone Future Gris

Buenas compis,
como siempre, os dejamos nuestra pequeña review por aquí y se agradece cualquier comentario o sugerencia.
Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:


  #2  
Viejo 04/08/16, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
Buena Review
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/16, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chompy666 Ver Mensaje
Buena Review
Gracias bro !

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/16, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
La verdad que llevo varios días con el Future y estoy bastante contento, creo que voy a jubilar mi viejo MX5 por un tiempo.
Además, los módulos de Xposed van de lujo y haciendo un par de modificaciones, dejas el teléfono niquelado y totalmente funcional, así que por mi parte apenas tengo quejas sobre este dispositivo.

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/16, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Además, los módulos de Xposed van de lujo y haciendo un par de modificaciones, dejas el teléfono niquelado y totalmente funcional, así que por mi parte apenas tengo quejas sobre este dispositivo.

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
Gracias por tu review, que junto a los comentarios del foro al final decidí comprármelo y después de una semana estoy realmente muy contento.

Por cierto, muy buena review... Yo finalmente la única pega que le sigo encontrado al móvil es el sensor de huella, falla demasiado, (y eso que tengo la última actualización).

Por curiosidad, ¿para que usas los módulos Xposed en este móvil y que par de modificaciones hiciste?
Lo digo porque tal cual está con android 6 y el soft que lleva, pues la verdad, va tan bien en ese aspecto, que no veo la necesidad de hacer cambios (vamos no sé si quiera si vale la pena hacer roote ya que de momento no noto a faltar nada), pero a lo mejor me estoy perdiendo algo interesante.

Y si lo recuerdas, ¿puedes decirme los títulos de los juegos de la review? es que vi un par que me parecieron super-interesantes y me gustaría probarlos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/16, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Gracias por tu review, que junto a los comentarios del foro al final decidí comprármelo y después de una semana estoy realmente muy contento.

Por cierto, muy buena review... Yo finalmente la única pega que le sigo encontrado al móvil es el sensor de huella, falla demasiado, (y eso que tengo la última actualización).

Por curiosidad, ¿para que usas los módulos Xposed en este móvil y que par de modificaciones hiciste?
Lo digo porque tal cual está con android 6 y el soft que lleva, pues la verdad, va tan bien en ese aspecto, que no veo la necesidad de hacer cambios (vamos no sé si quiera si vale la pena hacer roote ya que de momento no noto a faltar nada), pero a lo mejor me estoy perdiendo algo interesante.

Y si lo recuerdas, ¿puedes decirme los títulos de los juegos de la review? es que vi un par que me parecieron super-interesantes y me gustaría probarlos...

Buenas man, te cuento, efectivamente el teléfono va de lujo, pero a mi siempre me ha gustado hacerle pequeños apaños con modulos de Xposed, así que le he puesto el de eliminar la publicidad en Youtube, el que te permite también ver vídeos de Youtube con la pantalla apagada, el GravityBox y luego le he puesto una interfaz de Android Nougat que va de vicio y le sienta que ni pintado (cambia las notificaciones, la barra de iconos, multitarea y poco más) De todos modos, estoy por crear una nueva sección en el canal para poner todo este tipo de cosas, porque me mola mucho el trastocar e instalar movidas, así que si me decido a subirlo te aviso.

En cuanto a los juegos, por orden de apariencia son:
Real Racing 3
Escuadron Suicida - The game
Angry Birds Cards
NOVA 3
Asphalt 8

Cualquier cosa que necesites, ya sabes, aquí estamos.

Un abrazo bro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future



Hora actual: 07:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /