Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Pantalla muy rara en situacion determinada

Hola compis he consultado en otro post pero lo pregunto por aqui por si a alguien mas le pasa ya que es algo muy raro que no se a que achacarlo.

Resulta que de camino al trabajo suelo ir pues jugando al clash royale y tal en el bus hasta ahi bien lo que me trae mosca es que hay veces que segun le incida la luz del sol pues o me sube un poco el brillo ya que lo llevo automatico y se ve con mas brillo pero bien nitido y en otra situacion le incide el sol pero la pantalla se me pone super saturada con colores muy saturados y con una neblina por delante y me pasa siempre que lo vengo comprobando en la misma situacion de la ruta y no se si achacarlo si es al sensor que no recoge bien la luz o al adaptive display que en los juegos me satura mucho los colores...en general si salgo a pleno sol y me da directo a la pantalla se me sube el brillo al maximo y se ve perfecto y nitido...esto solo me pasa cuando voy en autobus y hay cambios de luz entre calles de repente sombra y mucho sol..y segun le del el sol me pasa eso que me satura muchisimo y con neblina y me tiene mosca ya que solo me pasa en esa situacion por las mañanas de camino al curro el resto de situaciones si salgo a la calle y da luz directa del sol a la pantalla se sube el brillo a tope y se ve nitido y sin neblina...

Perdonad el tochaco pero no se si empezar a preocuparme por tema de pantalla que pueda estar mal o puede deberse a una mala calibracion del sensor de luz y por eso me pasa en esa situacion o por el propio adaptive display que con los juegos o determinada app sature los colores y salga la neblina.

En fin perdonad el tochaco pero busco algun consejillo o ayuda sobre a que puede deberse.

Saludos y gracias compañeros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
No es una neblina, es un modo que tiene automáticamente la pantalla de "luz exterior alta" por así decirlo, que cuando detecta que estás a pleno sol cambia un poco la saturación y otros ajustes de los colores en la pantalla para que te sea mas fácil leer los textos en la pantalla.

Que yo sepa no se puede "desactivar", es algo que está prefijado en el firmware (y también lo hace por ejemplo el s6, no es nuevo de este móvil), y para mí me viene bien porque cuando estoy en la calle a pleno sol noto un poco mejor por ejemplo la cabecera de whatsapp con los nombres de contactos o grupos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado

¿No tiene que ver con la función "adaptative display"? Eso se puede cambiar. El teléfono ajusta la temperatura del color, la saturación, el brillo y el contraste en diferentes condiciones de luz para mejorar la visión. En algunas condiciones (días nublados cuando pasas por muchas sombras y altas luces) se notan muchos los cambios de temperatura (por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las respuestas imagino que seria cosa del movil ya que solo me pasa en esa situacion determinada y por lo demas la pantalla jamas me ha hecho cosas raras ni a plena luz ni en zonas sombreadas ... asi que sera o cosa del firmware o del propio adaptive display imagino

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /