Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
mercasmar mercasmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Llamadas entrantes

Socorro! No me entran las llamadas que me hace la gente, me salta directamente el contestador, pero si puedo llamar. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mercasmar Ver Mensaje
Socorro! No me entran las llamadas que me hace la gente, me salta directamente el contestador, pero si puedo llamar. A alguien le ha pasado?
En "Ajustes", en la sección de "Aplicaciones" entra en "Más", y allí en "Llamadas" mira en la opción que hay casi al final de "Desvío de llamadas" si en "Siempre" pone "Deshabilitado".

Si no va por ahí la cosa, prueba a desactivar el contestador, a ver si el móvil recibe las llamadas bien, y si es así, vuelve a activarlo para comprobar si ya va la cosa con normalidad.

Suerte y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora lo tengo deshabilitado. Provare de quitar el contestador a ver que pasa i os cuento... Ufff...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueeeeenoooo, desactivando el contestador recibo las llamadas, muchas gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mercasmar Ver Mensaje
Bueeeeenoooo, desactivando el contestador recibo las llamadas, muchas gracias compañero!
Menos mal. Entonces no es algo estropeado del móvil, sino de la configuración del contestador. Me alegro

He visto que tu compañía ofrece estas opciones de contestador:

Cómo activar el Buzón Movistar

Llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil se activa el Buzón de Voz para los casos de apagado o fuera de cobertura, comunica y no contesta.

También puedes activarlo en alguna de las siguientes situaciones:
Llamando al 22501 para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
Llamando al 22502 para que salte cuando no puedas responder a una llamada.
Llamando al 22503 para que salte cuando te encuentres comunicando o rechaces una llamada.
Llamando al 22504 para que salte siempre que recibas una llamada en tu Movistar móvil.

Y quizá es que el móvil tenía activada esta última, así que podrías probar a activarlo en alguna de las otras opciones si te interesa usar el contestador, a ver si ya funciona todo a tu gusto.

Última edición por lefty68 Día 04/08/16 a las 20:17:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 18:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /