ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Lloyd Irving Lloyd Irving no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

SG III Cyanogenmod 13 bloqueado en TeamWin

Buenas, resulta que me voy a pillar un movil nuevo y queria dejarlo de fábrica el SG III, pero al usar la opcion "restablecer de fabrica el telefono" (o algo parecido) se reinició el movil y ahora haga lo que haga siempre se me queda pillado en la pantalla de TeamWin que parpadea cada 5 segundos. Ni quitando la bateria ni nada que he probado ha podido desatascarlo de ahí.

¿Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Lloyd Irving Lloyd Irving no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Solucionado.

Le instalé un ROM oficial por Odin, se reinicia el movil pero se quedó atascado en "Firmware Upgrade Encountered an Issue", lo intenté de nuevo pero siempre me decia FAIL el programa Odin, entonces le instalé de nuevo el Recovery TWRP, formatee las cosas de la memoria interna en dicho recovery, luego le instalé otro ROM oficial de SG III 4.3 desde Odin, y todo funciona ya a la perfección.

Pero me gustaría saber antes de que cierren este tema ¿como ha podido ocurrir este problema? No lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /