|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VNS-L31C432B130 [MM] Update Oficial OTA {03-08-16}
Os dejo LINK Mega de la OTA VNS-L31C432B130
https://mega.nz/#F!A9ZFUbAB!1_n58IC_IfHFLjCy9dwebg NO DESCOMPRIMAIS LOS FICHEROS .ZIP simplemente insertarlos Se ponen en la carpeta dload de la tarjeta externa! Saludos!
|
||||
|
||||
Lástima.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si tengo la B110 de Orange se podrá?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que cojer los 3 archivos que salen y ponerlos en la sd dentro de la carpeta dload? Despues de eso que tendriamos que hacer? |
|
||||
|
||||
Yo la actualice sobre la 120 de Orange y se instaló sin problemas.
Por cierto, la 120 y la 130 no son iguales ya que la 120 tenía los parches de seguridad de mayo y la 130 de julio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me interesa. Quieres decir que tienes un terminal de Orange y has podido poner está actualización de la versión libre? Como lo has conseguido? Queda con la rom libre y limpia de Apps de Orange? Gracias
|
|
||||
|
||||
Esto es una actualización para L31-C432B1xx, no es rom completa, no es para L31-C109B1xx (orange), si la metes te quedara con Cust C900.
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220975 Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero, ¿y que problema hay en que se quede en C900? El teléfono es totalmente funcional y cuando haya que volver a actualizar se hace lo mismo y ya está.
Además, de esta manera no hay que desbloquear el bootloader ni rootearlo, por lo que no se pierde la garantía. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero, ¿y que problema hay en que se quede en C900? El teléfono es totalmente funcional y cuando haya que volver a actualizar se hace lo mismo y ya está.
Además, de esta manera no hay que desbloquear el bootloader ni rootearlo, por lo que no se pierde la garantía. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Edito: perdón no me había fijado que es para el L21. Última edición por smsp46 Día 01/09/16 a las 09:27:20. |
|
||||
|
||||
Hola buenas mi pregunta tenía P9 Lite VNS-L31C02B125 de Vodafone me pase a la L23 para actualizarme a Nougat pero me dió problemas con la cámara no iba no había hecho un backup para volver a la B125 entonces me e instale la VNS-L31C432B130 y ahora me sale una actualización a la VNS-L31C432B160 FULL lo hice y me salto error no y se quedó en la B130 quiero saber si con esa me llegará la actualización a Android 7 Emui 5 ,gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|