|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Nexus Launcher - Os funciona?
He intentado instalar el nuevo launcher Nexus que se ha filtrado hoy pero no hay manera de que funcione, ni por APK ni flasheando zip.
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo Lollipop stock. A alguien le funciona o es porque nuestro modelo es ya muy viejuno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en resurrección remix me funciona excelente, instale el zip.
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi en stock 6.0, perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en 6.0 stock y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea! Entonces algo estaré haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el nuevo launcher Nexus que se ha filtrado hoy pero no hay manera de que funcione, ni por APK ni flasheando zip.
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo Lollipop stock. A alguien le funciona o es porque nuestro modelo es ya muy viejuno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer mediante apk y perfecto también. Estoy con la rom Dirty Unicorns.
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la opción dezlizar google now y los fondos de pantalla ,hay que instalar el zip mediante Recovery ,o bien pasar las apk manualmente al sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias chicos. Por lo que parece el problema lo tengo en que uso Lollipop. Pues vaya faena, llevaba como un año usando Marshmallow y ahora que me da por bajar a Lollipop (por eso de que consume menos ram) me capan el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
En la turbo rom da guerra ya que el launcher que viene también se llama launcher3 igual que este cuando se instala. No he logrado qué funcione sin que de error y se cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal funciona el nuevo launcher en tema rendimiento? ¿Mejora el rendimiento en general, o más o menos igual?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||