|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me deja sincronizar Google
Buenas tardes, es mi primera publicación en este foro.
Después de estar con el Xiaomi de mi madre unos meses hasta que me arreglaran el mío (OnePlus One) por fin ya lo tengo arreglado, y una de las primeras cosas que he hecho ha sido instalarme una app root para eliminar las apps que vienen por defecto en el móvil y que no utilizo (gapps inútiles). He eliminado GP kiosko, GP películas, GP juegos, etc, esas que no he entrado nunca vamos. Vale, pues he querido ir a sincronizar los contactos para que se me pasaran los del otro móvil en este, y puedo entrar a todas las cuentas menos a la de Google. Al entrar a cuentas>google, para sincronizar... Me salta: "se ha detenido la aplicación ajustes." Estoy seguro de que ha sido por eliminar las gapps. Como lo soluciono? Borro datos de cuentas de Google? Que supondrá eso? Espero que me podáis ayudar, muchísimas gracias. Última edición por Dieego_96 Día 03/08/16 a las 14:53:21. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No suele pasar nada por desinstalar las aplicaciones de Google, pero claro, no sé cuales más habrás quitado, quizás alguna que esté dando el problema que comentas.
Prueba a borrar los datos de la cuenta de Google, pero quizás te toque reinstalar la rom.
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si borro los datos de cuentas de Google, se me borran los contactos de la nube y las ubicaciones guardadas del maps, por ejemplo?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tiempo queriendo flashearme una ROM nueva (en concreto CM13) tengo TWRP y no me deja actualizar las OTA.
Me da miedo flashear cualquier cosa o hacer cualquier wipe, ya se me brickeó una vez por no saber lo que estaba haciendo. Tampoco quiero perder los datos y ajustes configurados de apps y tal. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||