|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con las ROM's de xioami mi5
Tengo entendido que hay ROM's falsas, chinas y en ingles originales de xioami, y originales internacionales que he visto tutoriales de como las ponen, pero tengo bastantes dudas..
Si llego a comprarme este terminal sera por la conjunta de la pagina zimexport, dicen que te la envian con la rom en español: El móvil viene en Español y con Google Play ya instalado ? Si, el móvil ya viene listo para usar directamente en Español y con Google Play, el que quiera dejarlo con la Rom oficial en Ingles puede dejarles un mensaje Pero claro quien me asegura que es la ROM oficial y no una falsa llena de bugs acabada en 0.0 o 9.9, ya que tambien tengo un problema para intentar cambiarla si se me diera el caso, mi ordenador es de 32 bits y he visto en los tutoriales que tiene que ser de 64 para flashear el telefono, asi que nose.. que opcion mas me queda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hay ROM's falsas, chinas y en ingles originales de xioami, y originales internacionales que he visto tutoriales de como las ponen, pero tengo bastantes dudas..
Si llego a comprarme este terminal sera por la conjunta de la pagina zimexport, dicen que te la envian con la rom en español: El móvil viene en Español y con Google Play ya instalado ? Si, el móvil ya viene listo para usar directamente en Español y con Google Play, el que quiera dejarlo con la Rom oficial en Ingles puede dejarles un mensaje Pero claro quien me asegura que es la ROM oficial y no una falsa llena de bugs acabada en 0.0 o 9.9, ya que tambien tengo un problema para intentar cambiarla si se me diera el caso, mi ordenador es de 32 bits y he visto en los tutoriales que tiene que ser de 64 para flashear el telefono, asi que nose.. que opcion mas me queda? ![]() Última edición por antilys Día 03/08/16 a las 16:25:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||