#1
|
||||
|
||||
Funda original quick cover lg g5 raya la pantalla
Pues eso. Cuidado con esta funda. A los pocos dias de uso he podido ver como la pantalla de mi lg g5 se iba rayando día tras día. (En cuestión de 15 dias completamente rayada)
En atención al cliente de lg me ha pedido fotos y facturas y llevo ya 3 semanas esperando respuesta. Cada vez que llamo me dicen que lo han pasado al departamento correspondiente (con el cual yo no puedo hablar) y que no me pueden dar un plazo para solucionarlo. Asi que aquí sigo esperando. Y con toda la pantalla rayada y cara de idiota. A mi mujer le pasó lo mismo pero lo compramos después que el mio y todavia no había quitado el protector de pantalla. Manda huevos que una funda que te venden por 40€ te raye la pantalla. Pongo las fotos. Se puede ver que los arañazos terminan en linea recta donde la ventanita de la funda, con lo que es bastante evidente que es la funda la que esta rayando la pantalla... A parte solo con llevarlo en el bolsillo cada dia hay mas arañazos. ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
No te meterás las llaves junto con el móvil? Puede que estas se metan entre al pantalla y la capa interior de la funda protectora.
![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23901350 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007