|
||
|
|
|
|||||||
| Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[HILO BBB]VS314 LED Proyector - Killer de GM60 y UC40 // 1500 Lumens -- 60€
![]() Desede hace ya tiempo, los GM60 y el UC40 creo eran la mejor opcion economica para tener un proyector en casa, pero tenian la limitacion en Lumens importante, rondando los 800 - 1000 Lumens. Por 60€ lo teneis en Gearbest http://www.gearbest.com/projectors/pp_364900.html o bien lo podeis conseguir en otras webs Este nuevo proyector que en mi impresion pasa a reeemplaza los anteriores en BBB lleva 1500 Lumens, que se nota mucho, siendo casi un incremento de +50% respecto a los otros proyectores del mismo precio! Os dejo un video de mi prueba y las fotos del mismo. Espesificaciones 1500 Lumens 800 x 480 Pixels 1080P AV / VGA / HDMI / USB Connectivity Pero antes mis impresiones- Me gusto + -- Calidad del video muy nítido y buen contraste -- Es muy pequeño -- No hace casi ruido -- Precio! jajaj 60€ -- Interfaz igual que todos, sencilla de uso -- A unos 2,5metros de la pared, le saco mas de 3 metros de pantalla (ver video) No me gusta - -- Plasticos plasticosos... -- Audio bajo, mejor conectarle algun altavoz externo -- En la caja pone que tiene Wifi.. pero nai nai FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VIDEO: Pantallas: Para los que buscan pantalla y no quieren gastarse mucho dinero existe la posibilidad de comprar un estor opaco en el leroy merlin o un tupplur en ikea, valen entre 20-30€ (según medida elegida) y por lo que dicen da muy buen resultado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||