|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como volver a estable desde developer?
Estoy en la developer oficial con muiu 8 y la batería no dura nada en comparación a la estable. Quería saber si sólo bajando la rom y instalándola desde el Actualizador se puede o tengo que usar otro método (si tienen algún link con el tutorial lo agradecería). Gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo se amigo ,pero si mas de 80 compañeros han leido tu post,imagino que alguno lo sabra ? o no? es una duda que tiene mucha gente y yo no lo he visto ,que este resuelta por el foro ...
|
||||
|
||||
|
Al ser distintas bases, no es conveniente hacer instalación "en sucio", pues a la larga termina dando muchos fallos de FC.
Habrá muchas formas. Yo lo que haría sería hacer una copia de seguridad local de las aplicaciones, datos y configuración con la propia herramienta de miu, que funciona estupendamente. Flashear la global estable desde miflash y la opción de borrar todo (excepto sd que es donde tendrás la copia de seguridad) y luego volver a restaurar datos y aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ACTUALIZADA a 6.7.29! ROM Global multilenguaje developer con ¡MIUI 8! Si quieres tener una versión estable en tu teléfono, esta versión está recomendada sólo para desbloquear el bootloader. Posteriormente sugiero la instalación de la Global estable multilenguaje. Instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link. MD5 Checksum: 7bd098cea747407f8e9410b4e407561e
Texto pegado del tutorial de gasolution .hay pone la verdad verdadera ...
|
||||
|
||||
|
Se puede meter por recovery??? Leí que lo bueno del recovery de Alka es que se podían meter roms estables desde el propio recovery...
Puede ser o recuerdo mal?? Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede.
Lo único que hay que tener en cuenta al hacer las actualizaciones es que el recovery puede actualizar flasheando la rom completa, es decir, no el archivo de actualización que pesa en torno a 200 megas. Cuando el updater avise de la actualización, asegurarse de descargar la rom completa y actualizar seleccionando el archivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo ni instalar la 6.7.29 de momento, tiene un bug que se bebe la bateria, porque no entra en deep sleep y el procesador sigue trabajando aun con la pantalla apagada. Todos los viernes sale una nueva OTA, asi que si todo va bien, a partir de mañana espero, se habrá solucionado el bug, y se podrá actualizar sin miedo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad y voy a esperar a la actualización. Si no me convence o no va bien volveré a la global estable o RR.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||