|
||||
|
||||
Me gustaria conocer el tema del calentamiento y bateria
Miren os cuento mi caso, tengo un xperia z3 de amazon, y se me ha ha caido, y estropeado la pantalla, amazon me devuelven los 238 € que pague,
y tengo 2 opciones: comprarme otro z3 por 280€ o el xperia z5 por 300€ de un colega q lo pillo muy barato por amazon, nuevo. Y me llama el z5, pero he leido, que la bateria es menor (El z3 me dura 2-3 dias), y luego el sobrecalentamiento debido al soc 810, y claro me gustaria saber un poco la gente que lo teneis que podeis decirme con respecto a esos 2 aspectos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Depende siempre de tus necesidades, yo pase del z2 al 3 y sólo note el peso. Tuve 3 z3 un funcionaba mejor que otro (Estaba encantado con él) Ahora he tenido 2 Sony z5, los dos se calientan pero uno funcionaba mejor. Lo mismo le pasaba a mi viejo y querido HTC Sensation, un horno pero el resto una maravilla. El z3 dura más la batería, el peso y dimensiones similares, no se calienta. El z5, te dará más velocidad, más calidad de pantalla y definición en fotos (ambas cámaras), el tema de huella dactilar y mas potencia de conexión a Internet, WiFi y estabilidad Bluetooth. Esto te lo digo por pruebas y no por reviews de Internet. Si no te importa tener un pequeño horno entre las manos es una gran compra, y la diferencia mínima. Suerte y saludos. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Edito : el nuevo xperia x sería otra opción pero aún no conozco a nadie con él, y en el foro es una lucha de marcas /modelos y nada claro. Última edición por sam.foro Día 03/08/16 a las 09:35:33 |
|
Yo lo tengo hace poco más de una semana y estoy muy contento con el. Hoy la batería me duró 12 horas pero es que no he dejado de usarlo, no se que tan fiable sea pero según los datos de los ajustes voy para 6 horas de pantalla(Me queda 13%) Otros días me dura 1 día o día y medio pero eso fue antes del pokemon
![]() Lo del calentamiento son puros cuentos de gente que busca cualquier cosa para hablar mal. Yo ando en la. 253 de Turquía y nunca me ha salido aviso de calentamiento ni grabando video (pequeña prueba en 4K porque al igual que tú tanto comentario me había metido miedo) y pude grabar más de 9 minutos hasta que me aburrí y lo quite, tampoco jugado pokemon que es el único juego que tengo por casi 2 horas. Si puedes notar en algunos momentos la pantalla tibia y el teléfono en general algo caliente, pero nada excesivo ni que te va a quemar las manos ni que te va a impedir agarrarlo. Es más, casi ni se nota...También he notado que se enfría bastante rápido. Sl2 Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk Última edición por jufece Día 03/08/16 a las 09:45:38 |
|
||||
|
||||
Osea que no se os calienta demasiado?
|
|
Se calienta bastante, pero nada que llegue a molestar. Todo depende del uso, pues a mí prácticamente no se me llega a calentar casi nunca ya que no uso el teléfono para jugar.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo el z3 cn el pokemon go se calentaba, pero cuanto es calentarse bastabnte?
me refiero q entre el z3 por 280 y erl z5 por 300 cual cogeriais? |
|
El Z5 se calienta como le pasa a todos los octacores, pero no es tan exagerado como algunos dicen, la parte que se pone caliente es la superior por lo que aunque se caliente, por la forma de cogerlo con la mano no lo notaras, ahora como pases la mano cerca de esa parte pues........
De todas formas mi consejo es que si eres alguien que no usa root ni nada de eso, te tires a por el Z5, si te gusta ese mundillo de root, kernel y ROM tu movil que mas se acerca a eso es el Z3. |
|
||||
|
||||
Si me gusta el tema de root y demas, pero claro el z3 q tengo estoy super contento, pero claro al joderse y devolverme el dinero 238 estaba entre z3 280 € , z5 300€ y mire tb zuk z2 280 €
|
|
Ya hay root para Z5 sin perder las drm, aunque igualmente hay que abrir el boot. Pero si es cierto que apenas hay desarrollo para este Z...yo soy de los que gusta rootear y configurar al gusto y de momento no he hecho nada. Pero si nos llevamos por eso nadie pillará el X o el X Performance porque estará aún más complicado para rootear y demás. También es verdad que el root lo usaba en mi Z1 para sacarle más partido, pero en el Z5 de momento no lo veo imprescindible
|
|
Si eres de estar en redes sociales, escuchar música mientras investigas algo y buscar fotos en la galería todo al mismo tiempo claro que se calienta, pero ya hasta ahora no lo he notado como un gran problema, y eso que mi ciudad siempre ronda los 30 grados Celsius
Eso si, con Snapchat se calienta mucho, en especial si al mismo tiempo estas escuchando música, pero dime tu, que maldito teléfono no se calienta con la asquerosa app de Snapchat? 😂😂😂😂 Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo añadiría ... ¿que terminal no se calienta con 40 grados de temperatura ambiente y dándole caña?
Para mí el Z5 no se calienta más que cualquier otro terminal, ni más que el Z3, Z2 o Z1 que he tenido anteriormente para uso privado ni más que otros de otras marcas que uso y pruebo por trabajo ... como bien dice el compañero, lo del calentamiento del Z5 es una de las muchas "leyendas" que se extienden por los comentarios insistentes de algunos que normalmente ni lo han tenido en sus manos (ojo: lo del Z3+/Z4 no era mito, era el procesador, por eso no tuve uno para uso personal) Al margen de eso, lógicamente puede haber algún terminal que tenga algún problema o que como a mí ésta semana tengas algún "agente externo" que te provoque problemas (eso te va a pasar en el Z5 y en cualquier otro) ... echa un vistazo a ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213161 Última edición por casape Día 04/08/16 a las 11:14:42 |
|
Da gusto leer comentarios sensatos y coherentes en este foro, que al margen de todas las cosas que se pueden mejorar del Z5 (al igual que de cualquier otro teléfono) , es exagerado las críticas que le dan y cada vez más. Cierto es que los dispositivos Sony al igual que cualquier otro aparato de la marca son de precios elevados, pero también desde mi humilde opinión la calidad lo merece. Éste es mi tercer Xperia, después de un Arc y el Z1, que a día de hoy siguen funcionando sin problemas. Esperemos que exista más gente sensata y algún día mueran los mitos, que vale, el teléfono no es perfecto pero merece más desarrollo del que tiene y estoy seguro que se podría sacar bastante partido con una buena cocina.
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arc, S, T, Z, Z1, Z2, Z3, Z5 ... yo he usado todos esos para mi uso personal ... despues los han ido heredando familiares o amigos (algunos ya han regresado a mis manos porque me gusta coleccionarlos para hacer una especie de "museo de la historia del móvil" ) y todos siguen funcionando perfectamente ... que alguien me diga cuantos teléfonos de esas fechas de otras marcas y tras haber pasado por varias manos siguen funcionando ... pero el tema es que hay mucho "friki" por ahí que "lo suyo ha de ser lo mejor" y si hace falta, se usan las artimañas que tan acostumbrados estamos de ver en los políticos, soltar "mierda" aunque sea mentira o basada en un simple comentario de alguien que haya tenido el más mínimo problema para convertirlo en "algo genérico" y así seguir "besándose delante del espejo porque su XXX es el mejor" ... en fin, esto desgraciadamente estamos hartos de verlo en éste mismo foro, que basta que algun propietario salga preguntando algo para que los que no lo han visto ni en el escaparate aseguren (y hasta mentir diciendo que tienen uno) que es porque es así de malo, etc, etc ... y en especial en los hilos de Sony ... ¿por que será?
Última edición por casape Día 06/08/16 a las 10:13:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente igual que yo me quedo con los Xperia, son los más estables la verdad, hoy mismo he puesto a la venta el Huawei p9 q me ha durado una semana, Sony para mí es lo mejor,para los demás pues ya se sabe q es cuestión de gustos y al final te acostumbras a la elegancia del software, del diseño, la cámara sabiendo usarla y demás, y tiens Xperia para rato,de ahí que esté el z a día de hoy super fluido van muy bien
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|