|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que roote mi Desire???
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de las HTC y me he hecho con una Desire. Y he descubrierto este foro, que por lo visto se puede encontrar de todo,jejeje. Y me han esntrado un par de dudas.
No sabia lo que era rootear, pero leyendo un poco ya me he enterado ,de que es para poder instalar las Rom´s que por defecto no te deja la Desire. Y mi gran duda es la siguiente. Mi intención es instalar un GPS para al coche,ya les he hechado un vistazo en la zona de GPS y la pregunta es, si es necesario Rootear para instalar esos GPS????? Y si me aconsejais Rootearla, llevo con ella una semana. Espero no aver duplicado post y muchas gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No es necesario tener rooteado el terminal, el Sygic es muy buen gps(a mi no me funciona :S, pero lo tuve en mi nokia 5800), a parte te puedes bajar del market el google maps, aunque para este necesitas tener contratado un plan de datos con tu operador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, no es necesario rootear para instalar aplicaciones de GPS.
Prueba con Copilot o con Sygic, que si no mal no recuerdo estan en los archivos compartidos de wuala. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||